martes, 19 de febrero de 2008

Fito y fitipaldis - Mirando al cielo

¡¡hola!!!
mirando al cielo estamos muchos con la boca abierta... ¿¿cómo puede caer tanta agua y venir tanto viento así porque sí...?? Qué grande es mamá naturaleza, eh?
Os dejo con esta canción de Fito, que me gusta y me ha dao por ponerla, eah.

- Mirando al cielo -
Puedo estar borracho pero no me he perdido,
lo que pasa es que me gusta pasear
pasito a pasito, buscando el equilibrio
y dejándome llevar.
Sólo estoy jugando a que me invento un camino
primero a saltitos, luego en espiral.
No me mire así, me está clavando un cuchillo
¿o es que no sabe jugar?
Yo seguiré mirando al cielo,
tú nunca quisiste volar,
y sólo buscas alimento
como un animal.
Puedo ser pequeño pero tengo un castillo
si te lo imaginas ya puedes entrar.
A cantar de noche me enseñaron los grillos
y sé alguna cosa más.
Yo seguiré mirando al cielo,
tú nunca quisiste volar,
y sólo buscas alimento
como un animal.


un saludito a todos !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya, al final se lo montan y todo

Anónimo dijo...

Cosas más asquerosas que un disco de Fito:

...
...
...

No sé, lo único que se me ocurre es un disco de Maná, por ejemplo.

:)

Anónimo dijo...

Que dices jorgito!!! Anda anda...jejejejej
Hoy es de esos días que apetece estar en la cama, to trankilo .... y no que estoy en la biblio, sola y sin paraguas ... ¬¬
Miss, I miss you jejejejeje
Jorgito :o( cuando "puedas" y "quieras" pasate por mi blog jejejejej
P.D. Sigo necesitando azucarillos de cuatro (unicamente el sobrecito no mu cotao, aunke si tiene azucar tengo premio doble :P:P:P!!!) así que por favor acordaros de mi cuando os tomeis un café o colacao ;o)