viernes, 8 de febrero de 2008

Lo que puede pasar en exámenes...

Hola, me llamo Mar y he timado a Mc Donalds.

Todo empezó un jueves cualquiera (como todas mis historias). Estaba en la biblioteca estudiando cuando Patri vino con la mala influencia del espíritu consumista... Una vez que cerró la bibioteca de teleco, nos fuimos todas para el Carrefour. Sólo diré que arrasamos con las zapatillas... Parecíamos las marujas de las rebajas, cogiendo zapatos como locas. jajajajajajajajajajaja Y es que entre Patri (cerebro de la operación), Carmen (la chica olvidadiza, que se deja los dineros y el móvil en los bolsos ajenos), Almu (más conocida como "la chunga" - sólo por mí y Patri, eh?? - que quería estrenar hoy zapatos nuevos para celebrar su cumpleaños), Caro (que se emocionó entre los zapatos, los vaqueros... llamando a los amigos...) y yo (la víctima de la operación) ... jajajajajaja
Que nooooooooooooo, que yo también compré.

Y con tanto ajetreo, pues me entró hambre. Antes de tirar para la biblioteca para el round de la noche, fuimos Caro y yo al Mc Donalds para que comiera algo. Como estoy ahorrando, pedí unos nuggets de 2 euros. Al llegar a la ventanilla vemos que nos dan 2 bolsas... mmmmmm Caro la mira y me dice "acelera Mar, acelera!!" jajajajajajajajajajaja ¡¡Habíamos triunfao!!! Por 2 euros teníamos un menú de mc pollo sólo con mayonesa, patatas deluxe y zumito de naranja... WooOOOOoooo Por un rato, fuimos las estudiantes más felices de Teatinos XD

Y yasta. Caro, espero que el examen de hoy haya ido bien. Chunga, sé que esto no lo lees, pero bueno, felicidades. Carmen, rabillos de pasa cariño. Patri, te llegas a llevar mis apuntes, y ahora mismo no estarías ahí... jummmmmm
Pablo, ponte a hacer el proyecto y deja de ver páginas webs... ;)

Chau peña!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me metiera a ver páginas web no vería la tuya! te has parado a pensar eso??? ;)

Lucas #8 dijo...

yo puedo ver paginas webs o no? (ju)

Mar dijo...

claro que podéis entrar!!!

pero lucas, a estudiar ya! no quiero que te relajes para física
pablo, tú eres siempre welcome aquí pero me preocupo por nuestra empresa (porque me contratarás, no?)

chau!!

Anónimo dijo...

miraré si la jaula está vacía xDDD

Lucas #8 dijo...

no me puedo creer k sea el unico que ha votado a otro bicho, con la de bichos que te has dejado sin poner!!