viernes, 14 de marzo de 2008

Chau peñita


Como ya sabéis me voy mañana para Vélez-Rubio y no vuelvo hasta el finde siguiente, así que... no me echéis demasiado de menos, ok?
Este año va a ser distinto al resto de años, porque me voy antes que nunca y me vuelvo muy pronto. Sin embargo, hay también otra novedad: el día de San José, para lo que se hace una excursión al campo que puede durar 2 días con su noche intermedia... a ver qué me depara el destino... Este año no repetiré como mantilla pero a lo mejor cae un capirote... por los viejos tiempos... que ya se me ha olvidado el dolor de cabeza que me daba...
Lo que sí sé es que voy a darlo todo, como siempre; que viviré mucho y dormiré poco. Volveré con energía pero sin pilas jajajajajajajaja y necesitaré un par de días de buen sueño para recuperarme.
Volveré a ver imágenes como las de la foto... singulares sin duda. (Alfredo, creo que eres el único de los que entra en mi blog que puede entenderla).

Para mis amigos malagueños... no poneos mu morenos, cabrones !! Pero disfrutad lo que podáis.
Para el resto... también disfrutar, que es lo importante.
Me voy a organizar la ropa. Todavía no sé qué llevarme... ay...
un saludito!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tú! Cuídate y protégete que estoy harto de que siempre que vas a en Semana Santa a Velez Rubio llegues resfriada y echa una mierdita, ok? Venga, pos a pasarlo bien!

Anónimo dijo...

Era yo :)

Unknown dijo...

¡¡Dios santisimo que foto!!
Pocas veces hemos llegado a 3 cuadrados completos (15 cubatas, para el que no conozca el sistema de numeracion cubatinario).

Este año te marcaremos a ti tambien los que lleves. Y como la tinta dura varios dias, asi podras presumir cuando vuelvas a tu casa, jejeje.