sábado, 8 de marzo de 2008

¿Qué fruta soy?

Encuesta entre encuestas...

Y es que hoy comiendo, Sabina me ha ofrecido fresas y cuando le he dicho que sí, que me apetecían, me ha dicho que no me iba... ¿No me va por qué? Me he quedao pensando... Sinceramente, esta mujer le afecta eso de ser vegetariana, eh? (menos mal que no leerá esto...)

Bueno, pues a votar !!!! Así vais ensayando para el domingo o, si lo hacéis después del día 9 pues ya vais con la inercia del voto, no? Yo no os dejo día de reflexión. Os pido que votéis lo primero que se os ocurra, ok?

un saludito!!!

6 comentarios:

Caroli "(^_^)" dijo...

¿¿¿ Tiene que ser fruta ???
A mí me recuerdas más a una verdura . . . que te llevabas mucho al recreo de peke XDXDXD

Anónimo dijo...

HIGO

Mar dijo...

vale, caro, me tas llamando zanahoria, no?
un higo jorge????? el higo lo tienen todas las titis... ;)

y digo yo... ¿por qué dice la mayoría (hasta ahora) que me va más un plátano??? por favor, que alguien me lo explique !!!
quizás es que soy to mona, no? ay...

un saludito!!

Anónimo dijo...

pues por lo mismo del higo, pero al reves!

Anónimo dijo...

La cereza. Eres ese ramillete de dos cerezas que, como tu signo del zodiaco, hacen gala de la dualidad de tu persona: atrevida y frágil al mismo tiempo.

La cereza tiene forma de corazon y tu corazon es sin duda la mejor de tus virtudes.

Tiene propiedades cardiotónicas, haciendo que el corazon lata con más fuerza.Y no hay corazon que después de conocerte no lata con más fuerza y alegría.

Cereza es tu fruta, y no una sino dos que vale el doble ;)

Mar dijo...

ok, anónimo, lo reconozco, me has dejao de piedra con ese monólogo. has conseguido llamar la atención de lucas y pablo. ¿Quién serás...?
Y... Qué bonito te ha quedao !!!!
un pokito cobarte de tu parte dejarlo como anónimo, pero... así dejas el misterio...
(si eres cobarde serás tío??) tenía que decir esto, lo siento por el sexo masculino que me comenta.
un saludito!!