domingo, 23 de marzo de 2008

encuesta alcohólica

deja aquí tu comentario. gracias !!

11 comentarios:

Lucas #8 dijo...

ya me quedaba esta entrada por comentar solamente y ya puestos...

no has puesto nada para los abstemios eh!

pero yo te voy a poner ron miel, ea!

Caroli "(^_^)" dijo...

que curiosidad . . . en todas las encuestas pides que votemos, y en estas pides que te comentemos, lo de que bebemos lo tienes tan seguro jejejej?????
Otra cosilla....esto que va sólo, con hielo, y los refrescos que???
Además no especificas marcas...y tiene su diferencia...mira como has puesto sandevid y no tinto con casera???? :P:P:P!!!!!
Te exabamos de menos, no me mates a volantazos mañana plis....
Un beso "(^_^)"

Anónimo dijo...

Yo he votado a la cerveza porque mis alergias me lo impiden, si no también la votaba, que cuando no era alérgico me gustaba.

De todos todos, prefiero esas rondas eternas de chupitos que entran como bombas. Las mejores noches han salido de rondas de esas.

Pero también hecho de menos la sangría! Más que nada porque me recuerda a las moraguitas que nos pegábamos años ha. A ver si este verano hacemos una guapa, que no creo que vaya a Bruselas y ya tengo ganas de pasar toda la noche de juerga al lado del mar.

Yo tengo un librito para hacer cóckteles, sabes?

Mar dijo...

Q rule ese librito Jorgeeee !!!
La cerveza nos ha dado buenas fotos tuyas jajajajajaja Y sí, la sangría ha hecho de las buenas en alguna que otra fiesta friki...

Lo q no entiendo es por qué la mayoría vota ron pero nadie me dice cuál... Quiero saberlo !

un saludito!

Anónimo dijo...

el mío.

xD

Anónimo dijo...

Legendario,Brugal,Pamperooo...Ese Ron!!

Mar dijo...

ole esos ron-ron-eros!!!

Unknown dijo...

Yo he votado ron, bebida a la que me aficione despues de años locos de juventud probando todas las bebidas existentes y haciendo todas las mezclas posibles.

Y ademas me considero un experto, debo haber tomado entre 50 y 100 litros de ron a lo largo de mi vida (dato demostrable).

A continuacion, daremos un paseo por las marcas, agrupadas por su calidad:

-Velero, negrita, el ron que probo nuria en italia y marcas similares de bajo coste y prestigio.

A pesar de venderse como ron, lo cierto es que son excedentes de productos farmaceuticos. Se utilizan para fabricar laxantes potentisimos. Nadie repito, NADIE puede evitar una diarrea al dia siguiente (o incluso esa misma noche, veridico) incluso con una ingesta muy ligera de este tipo de sustancias que manchan el buen nombre del ron.
Solo aconsejables en caso de extreñimiento.

-brugal, cacique, legendario, flor de caña... rones de entre 12 y 15 €.

Estos son los mas consumidos (En Velez Rubio, brugal esta pensando en montar una destileria). Ideales para cojerlas gordas. En exceso tambien producen diarreas, pero un consumo moderado no es peligroso.

-Santa Teresa, cacique 500, cacique aniversario... Rones de entre 15 y 30€.

Lo mejor que el bolsillo puede pagar. Altamente recomendables, por lo menos, una vez en la vida.
Mencion especial al Santa Teresa 15 años, el mejor ron que puedo recomendar y que, debido a que no es muy conocido, cuesta solamente unos 15-18€. Este ron es el UNICO que no deja resaca ni diarrea al dia siguiente (al menos en mis pruebas. Hasta medio litro es inocuo para la salud).

-Brugal siglo de oro y otras marcas exclusivas, 70-100€ la botella o mas.

No he probado rones con tantos ceros en el precio, asi que mejor no opino. Pero no creo que sean mucho mejores que un Santa Teresa añejo.

j dijo...

¿Desde cuándo bebes ron? ¿Tú no eras de "el explosivo"? :P

Mar dijo...

hacedle caso a Alfredo, que proviene de un pueblo con mucha historia y herencia alcohólica jajajajajajaja es bien conocido el cristo de los borrachos
http://www.youtube.com/watch?v=3H-WS62gfIQ&feature=related

yo conocí el ron con esta gente... ron for ever !! ;)
un saludito!

Anónimo dijo...

ROnnnnnnnnnnnnn AREUCA! Se sale!!