martes, 11 de marzo de 2008

Cómo pasar la ITV sin morir en el intento


Curioso pero cierto, por fin he llevado mi coche a pasar la ITV. Para hoy era mi cita previa. Ya no me arriesgaría más a ser parada por la policía sin tener los papeles en regla. Desde luego, estamos de acuerdo en que es un día importante, no? Mar se aleja de la ilegalidad !!!

Es recomendable hacer unos cuantos kilómetros con el coche antes de llevarlo, para que se caliente el motor y se expulsen los gases que pueden aparecer como contaminantes a la hora de la revisión. En lugar de ir hasta el Limonar, he optado por dar la vuelta en la salida de la Mosca, y es que tenía la cita a las 11:30 y eran las 11:20. Pues en esto que salgo para la Mosca y hay un guardia de tráfico que me dice que me pare.
- Hola, ¿me puede dar los papeles del coche y su carné de conducir?
Yo, que lo tenía todo preparadito para la ITV, se lo doy en seguida. Lo mira y remira todo, como buen agente de policía de tráfico, con sus gafas chulas de sol y me dice:
- Me temo que tengo que denunciarle por no tener la ITV al día.
- Mire, es que ahora mismo voy a pasarla. Me dieron cita previa hace semanas para hoy... Y voy tarde...
Se me queda mirando el policía, sin perder su mirada oscura y chulesta y me dice:
- Bueno, voy a apuntar la matrícula y comprobaré que es cierto lo que me dice. Si no lo es.. le llegará una multa a su casa.
"Po vale", pienso yo. Cojo todos los bártulos y tiro para la ya nombradísima en esta entrada, ITV.

Por fin llego y mi padre (que venía conmigo desde el principio) se va a ver si nos llaman.
(...) (...)
(...) (...) (...)
(...) (...) (...) (...)
¡¡¡¡¡ 1 hora esperando !!!!!!! No me lo podía creer. Llamas, te dan cita previa y luego se la pasan por el forro... en fin...
Cuando me toca, sobre las 12:30, el coche ya está frío, los gases están como si nada... pero tenemos una gran historia que contar al chaval que nos hace la revisión. Le caemos simpáticos, me hace bromas... woooOOOoooooOOOOooo
Mi coche supera todo, con alguna falta leve sin importancia. Señalo esto: sin importancia. Es decir, que el ruido infernal que tanto asusta a la gente, no nos va a matar, ok???

Y esto es todo.
¿¿¿por qué soy un plátano!???
un saludito !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, no quiero pecar de ordinario pero eres un plátano porque lo que se come, se cría. Muahahaha.

Mar dijo...

mira éste... que está empeñao en que soy un plátano...
bueno, sí, la mayoría ha dicho eso, pero sigo sin entender por qué...
y hay alguien que ha puesto "otra" pero no me ha dicho qué.
a punto he estado de ser un kiwi... tampoco sabría darle explicación... algún día esas personas me lo diréis, no??
un saludito!

Unknown dijo...

Lo del platano tiene su explicacion, aunque yo vote otra cosa (si, yo he sido de los pocos que vote a los carlistas. ¿O las elecciones del 9M no eran para votar que fruta eres? XDDD)

Por cierto, los vehiculos hay que llevarlos en regla. Que si no se ponen tristes, les duele su corazoncito y el dia menos pensado, te dejan tirados. Hay que darles mimitos.

Mar dijo...

ey!!! alfredo!!!!
Qué alegría verte por aquí!!!!
Ya me dirás qué fruta votaste... tengo curiosidad qué pensó tu mente dislocada jajajajajajaja
Nos vemos en breve, no? No te pongas pachucho pa semana santa ;)
un saludito!

Unknown dijo...

Yo siempre estoy por aqui, lo que pasa es que no comento mucho, por no molestar, mas que nada.

Esta semana santa nos vemos, sin falta.