lunes, 3 de marzo de 2008

II CARRERA DE LA MUJER MÁLAGA 2008

¿Qué hacer un domingo de puente de Andalucía por la mañana? ¿Y si has dormido 4 horas?
Pues qué mejor plan que ir a echar el higadillo al centro entre miles de mujeres... jajajajajajaja

Marina me convenció, me apunté a la carrera y cuando esta mañana me ha sonado el despertador sólo tenía ganas de matarla. Luego, pensándolo fríamente, con el estómago algo mejor y los ojos algo más abiertos, te das cuenta que es una carrera especial. Es una carrea por una buena causa, todo lo recaudado es para la asociación de ayuda contra el cáncer; te das cuenta que es una carrera especial, puesto que sólo participan mujeres, de todas las edades y de todas las preparaciones. (He visto abuelas, he visto madres con carritos, he visto niñas, bebés... y hasta una perrita con su dórsal!!!)
Desde el principio había buen ambiente. Esperando para salir nos han puesto música, también ha habido una mini-batukada y una cámara de televisión ha hecho que todas fuéramos mirando para el lado y moviendo los brazos.
Después de los 5km de carrera, había sesión de aeróbic (me ha gustado ese ratito), un poco de samba con unos morenazos brasileños que... wooooOOOOOooooo Y hemos tenido hasta la actuación de mi queridísima Natalia, de OT !!! La tía ha venido a Málaga a cantar con unos pantalones de cuero... se le habrá quedao to el toto cocío... en fin... En el fondo no lo hace mal la chiquilla... Siempre ha sido mu pava pero ha animado bastante, lo reconozco. Y lo mejor de su actuación ha sido cuando un fotógrafo de la prensa ha trepado por los andamios del escenario para hacernos una buena foto al público... Nos hemos vuelto locas al ver al tío (que estaba bastante vistoso) subiendo por los andamios con su objetivo... Cuando nos ha hecho una señal para que saludáramos a la cámara, todas pasando de Natalia y moviendo los brazos, las manos... a lo loco!! jajajajajajajaja

Nos hemos traído regalitos, futuras agujetas, un poco de color en los coloretes y en la nariz (el sol nos ha acompañado en todo momento), risas y un buen recuerdo.
Este año han participado algo más de 5ooo corredoras. Esperemos que el año que viene lo hagan más, no?

Un saludito !!!

pd. un descanso entre tanto vídeo, no? jajajaja ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

visera blanca al estilo nuestras madres cuando eramos pequeñas, camiseta molona de la carrera, dorsales, sudor a doquier, ilusion, nervios, musiquita, solecito, buenas amigas, málaga,cachondeo no tiene precio!!

marini:P
a por la tercera edicion!!!

Lucas #8 dijo...

entre el toto cocío de natalia (la verdad que si, pocas luces unos pantalones de cuero, sobre eso se puede escribir mucho en el blog eh!) y el objetivo del camara... la mañana echá con eso! (el camara lo tenia grande? el objetivo x supuesto...)

Anónimo dijo...

Pues me parece muy mal que no me hayáis tenido en cuenta para participar en esta carrera, ya sabéis que yo me pongo una peluca, alzo un poco la voz y doy el pego...

O aunque solo fuera para esperaros a la llegada mientras veía al fotógrafo ése...

Putas.

Por cierto Mar, el 25 de este mes viene la Silvia Penide a Marbella, por si te apetece cuenta conmigo y voy ahorrado para la gasolina:)

luciernaga dijo...

yo estoy con jorge...mira q no avisar.... q un mail en cadena sabeis q siempre lo contestooo

bss

mar he activao mis 2 blogs.. por si te pasas algun dia...
bss