sábado, 13 de septiembre de 2008

1 week 7 days


Estoy estudiando y de repente paro a pensar...
OHH OHH OHHHHHHHH, QUEDA TAN SÓLO UNA SEMANAAAAA !!!!!
Dentro de 7 días, a esta hora, estaré llegando a New York...

Parece que fue ayer cuando me dio el subidón por haber comprado el billete de avión, cuando empecé a buscar información sobre la ciudad, cuando me compré el libro para saber aún más... Ahora empiezan los nervios, las mariposas en el estómago, la mente a volar: no debo olvidar esto, tengo que llevar lo otro, tengo que buscar esto, tengo que mirar esto otro...

Todo tenía que estar planeado hace días peeeeeeeeero no es así.
Está claro, va con mi personalidad, soy un desastre y no puedo evitarlo. Émilie no ha podido organizar nada y de golpe me veo a una semana de irme y sin saber dónde carajo voy a dormir en la ciudad de los rascacielos... suena tremendo, eh? En realidad no lo es tanto, hay miles de hoteles en la ciudad, pero si tenemos en cuenta precio y lugar... entonces sí tenemos que empezar a preocuparnos y echar a temblar... Eso es, a la aventura! Ya se irá solucionando todo...

La ilusión es lo que está al máximo. Hay tanto que explorar allí...
Noto cómo mi corazón se acelera a veces cuando pienso en el viaje. Por primera vez tomo un avión sola (Málaga-París), y por primera vez cruzo el charco, me alejo más que nunca de mi casa... uf uf uf uf 

Empieza la cuenta atrás...

No hay comentarios: