miércoles, 17 de septiembre de 2008

preparativos

Un viaje de la envergadura del que voy a hacer tiene sus preparativos. Si la mochila de toa la vida está hecha polvo y no te fías de sus cremalleras... pues habrá que comprar una nueva. Hay que pensar en el día entero que voy a estar volando, es decir, comida pa picotear... Hay que pensar en que la batería de mi cámara no me dura mucho y no quiero que me deje colgada a mitad de paseo por la gran manzana...
Resumiendo, que después de buscar como loca dónde dormir, lugares que visitar, información sobre esos lugares (ya sea ubicación, horarios, etc), toca gastarse una pasta en preparativos.

Y no es sólo el dinero, es el tiempo y el cansancio. Yo creo que me estoy preparando para las grandes caminatas que me esperan. Y si no, que se lo digan a Caro o a Esther, que ayer me acompañaron parte de la tarde... ¿Cansa o no cansa...?

Hoy ha tocado ir al Carrefour. Coge la cestita y ándate tos los pasillos. Coge las galletas que se te antonjen para el viaje... Que si unos cacahuetes... ¡¡¡Qué mal se pasa en los pasillos de los dulces!!!!!! Si es que me lo llevaría toíto tooooo!!
Y no olvidar esas cosas de mujeres, que nunca se sabe lo que te puede amargar un viaje... Buscando las compresas estaba cuando he dao con todo el repertorio de condones, cremas lubricantes, anillos vibradores... ¡¡¡madre mía!!!! Orgía en el Carrefour y yo sin saberlo!! Si es que te descuidas y hay más variedad de condones que de champuses o cremas... jajajajajajajajajaja (la ente der Palo y er Rincón... son unos viciosillos, eh????)
ejem... bueno, continuemos...

Y la hora de pagar. Que yo estoy con mi cestita y la de alante no para de hablar con la cajera, con la de los patines, con otra cajera más... ¬¬
Y atrás una vieja se me acerca con un carro hasta arriba, hablando sola, como si se dirigiera a mí, y de pronto me dice: "oye, que dejo aquí el carro, detrás tuya, se ve, no?" Yo la miro... coño que si se ve, casi me da con el colchón ese liado que lleva en toa la cabeza... Desaparece la vieja. Avanza la cola. Llega otra mujer y se me coloca detrás. Le informo que el carro es de una señora que está desaparecida en combate y me dice que le da igual. XD Vuelve la vieja, me mira, mira a la otra mujer, me pregunta si era yo la que iba delante suya antes y la otra le responde que ahora va ella. (con un par!!! ole ahí)

Ay... si es que el que se aburre es porque quiere...

Y sigo sin saber de Émilie...
¿Alguien se apunta al viaje si me falla la compi?

Chau!!


No hay comentarios: