domingo, 7 de septiembre de 2008

me estoy estresaaaando

Muy bien, pues hoy he entrado en fase "agobietor". 
Para todo aquel que no sepa lo que esto significa, diré que mi estado de ánimo es variable de forma no uniforme (por lo que usaremos un codificador PCM con cuantificador no uniforme), que se me encoge el estómago y como menos (me pongo esbelta como un fideo estirao), me agobio tela con el tema de los exámenes (e intento estudiar más, cosa bastante difícil, consiguiendo un resultado inversamente proporcional a las ganas), etc etc

Y como la vida hay que tomársela con filosofía (y en esta época se me olvida), dejo un par de vídeos de la publicidad de Malibú...  
¡¡¡¡ me encantaban !!!!






... qué pasaría si en teleco se tomaran la vida tan en broma como en el Caribe... ????
(quizás próximamente...)

1 comentario:

Unknown dijo...

frikazaaaaa!!