viernes, 19 de septiembre de 2008

Ready?

¡¡¡Hola!!!

Ready????? Sí y No. XD

Último día español, último desayuno, última comida, última cena... (espero terminar mejor que en la Biblia...).

Tendría que haberlo hecho antes pero no podía. Hoy es el día, hoy me corto oficialmente la rasta, para ir después a la peluquería y... uffff la verdad es que no sé cómo voy a quedar... me da como miedo, pero quiero un poco de riesgo... a unas malas, llevo una gorra para el viaje... XD

Anoche me acosté rodeada de ropa, cacharros, comida, una maleta a medio hacer... Nervios, ilusión, incertidumbre, alegría, miedos... todo se mezclaba en mi mente justo antes de dormir. Ya, por lo menos, sé que tengo hotel, que Émilie está viva y no hay problema alguno... Pero la maleta me pesa muchoooooo !!!!

Y aquí estoy, imprimiendo todo lo imprimible, para no tener ninguna sorpresa desagradable de última hora.

Me he despedido de gente, de otra no... Bueno, estoy de vuelta en poco tiempo (es lo que tiene un viaje de turismo sin ser rica...)
Deciros que "sin embargo, os quiero".

Os dejo una canción que me encanta de Joaquín Sabina. Quizás la he puesto ya por aquí alguna vez... se os dan por culo. Jorge, no vale reírse, eh???

See you people!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje Mar! Muchos besitos y ten cuidaoo

Anónimo dijo...

Niñaa pasalo mu bien!! Y ten mucho cuidaito que los yankis son muuuuu raritos jejeje Por cierto hasta me ha dao penilla al ver lo de la rasta... aun no me creo que te la hayas cortao!!!Weno haz muchas fotiyos por ayi ;) 1 beso!

Mar dijo...

gracias!!!!

un besote pipol