jueves, 4 de septiembre de 2008

Esa Oreja

Abrid bien las orejas para escuchar a La Oreja de Van Gogh!!!
Nunca fui una fanática de este grupo pero siempre me gustó bastante. Tengo varios discos y hubo una época en que me sabía casi todas sus canciones. A todo el mundo le sorprendió la salida de Amaia del grupo pero parece que Leire, la nueva cantante, está a la altura. A mí me recuerda mucho a Amaia, y las canciones siguen sonando totalmente a La Oreja, así que... perfe

Os dejo con un vídeo del single que suena en la radio:
"El último vals"
(no es el videoclip, pero es que éste no se puede copiar. si queréis verlo, pinchad aquí)

Y luego una canción más lenta, sobre el 11M, donde Leire demuestra que no está ahí de casualidad.

Yo no sé vosotros, pero yo no puedo vivir sin música




No hay comentarios: