domingo, 8 de marzo de 2009

consejos para salir de fiesta

¡¡Holaaa!!

Para empezar esta increíble entrada de blog, aconsejaré que todo aquel que salga al centro "para dar una vuelta" y volverse pronto, no vaya con cualquier cosa puesta. ¿Por qué? Pues porque, como uno de los artículos de las leyes de Murphy dice, esa noche te encontrarás a todo el mundo que conoces, a quien no quieras ver incluido en el lote.

A la hora de salir se nos presenta un primer dilema: ¿coche o bus?
Si vas con amigos, se puede pensar en llevar un coche, tienes compañía para dar vueeeeltas y vueeeeeeltas por el centro hasta que se ilumine el cielo y aparezca un sitiazo. Eso sí, aquel que conduce, pues no bebe.
Lo mejor, para poder beber y no tener la incógnita de dónde dejar el carro, es coger el autobús. En este caso, se presenta una nueva pregunta: ¿A qué hora pasa por la parada? Pues eso es imposible de responder, porque los horarios están hechos para no cumplirlos y además, se cumplirá otro de los grandes artículos de las leyes de Murphy, llegarás a la parada justo después de haber pasado un autobús.

Y quedar a una hora muchas veces es muy relativo.
En mi caso, da igual si ya tengo pensado lo que me voy a poner esa noche desde hace dos días. Cuando llega el momento de abrir el armario para coger la ropa, me pruebo la camiseta con la que iba a estar fabulosa y... me veo horrible. Así que empiezo a probarme todo lo que tengo hasta que encuentro una que me queda menos mal que el resto. Cuando miro la hora, ¡¡¡ya voy tarde!!! Y aún tengo que peinarme (cosa que también da igual porque luego me despeino con el aire, con la humedad o porque me hago una coleta), meter las cosas en el bolso, ponerme los zapatos...




¿Qué meter en el bolso?
Chicas, esto es muy importante. Grandes consejos voy a dar a continuación:
- Carterilla, con el bonobús si se ha optado por la segunda opción en el transporte.
- Llaves de casa. No os extrañéis, que conozco quien sale sin ellas. Aquí os doy un consejo: Si antes de salir habéis llegado corriendo de la calle y os habéis duchado con prisa, cuidado dónde ponéis las llaves en ese transcurso de tiempo, porque pueden acabar en el cesto de la ropa sucia y volverte loca buscando por todo tu cuarto, los bolsos y todo cuanto se te ocurra con la frase de... "¡pero si he abierto la puerta de mi casa hace 30min!!"
- Móvil. Importante si vas tarde, si has quedado con los demás en el centro y no sabes si podrás encontrarlos con facilidad. Hay niñatos que lo usan para pasarse politonos en el autobús o simplemente intentar chulear de móvil y de las grandes y fabulosas chorradas que tienen en él.
- Clínex. Útiles para limpiarte si se te cae un cubata encima, para ir al cuarto baño, por si te da por llorar o por tener mocos... para lo que sea.
Si sois como yo y os gusta llevar comida en el bolso, no cojáis madalenas en forma rectangular (a veces llamadas sobaos). ¿Por qué? Porque cuando estéis en el baño más o menos ciega, eso da igual, siempre que busquéis los clínex cogeréis la madalena!!!!! (no sé si este artículo lo tiene escrito Murphy, pero debería).
- ¿Cámara de fotos? Si lleváis una, por favor, mirad que la batería está dentro!! (A mí me pasó esto una vez) Y si la lleváis dentro, pues que la fuerza de la durabilidad os acompañe, y no os quedéis a mitad de noche sin batería y sin poder grabar al gran colega liándola parda.

Y por ahora, creo que ya está bien, que si no, no se pueden asimilar esta información.
Se aceptan más consejos en los comentarios.
Consejos, anécdotas y lo que sea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPORTANTÍSIMO. Una amiga k tenga una felpa k pase por todas las manos...illa esta foto de k y de cuando?????? jajjaa y lo de la magdalena era ciertoooo,,,crei k estabas de coña en serio. besitos wapa

Mar dijo...

yo de la comida siempre hablo en serio.
si salgo sin comida en el bolso, voy intranquila jajajaja

j dijo...

Tú no estarás chalá...

Mar dijo...

yoooo????
o
yoooooooooooo??????????

Mar dijo...

otro consejo es dejar los pendientes que te acabas de quitar en un lugar donde se vean fácilmente... porque no sé dónde dejé los aros...
dos días con el misterio, eh?
...

Unknown dijo...

Otro consejito: Tener preparado un litro de acuarius (o bebida isotonica similar, las del DIA van estupendas) para el dia siguiente.
El domingo me lo agradecereis.

Mar dijo...

mmmm... de eso nunca compramos pal cortijo, Alfredo... si no... seguro que podría seguir nuestro ritmo más gente jajajajajajaja