sábado, 14 de marzo de 2009

flik flak

¿Qué se te viene a la cabeza con "flik flak"?


Hoy iba hablando camino de mi partido de la tarde de mil cosas, como por ejemplo mi posible próximo año en Suiza... (Bueno, aún habrá que verlo, pero parece que la opción más óptima de todas es irme a Suiza de erasmus. Aunque todo esto ya lo iré comentando en el futuro). En esto que estoy hablando de que si el chocolate suizo, que si el lago, que si los relojes suizos... Y me vino a la cabeza los relojes que había cuando yo era enana llamados Flik Flak. ¿Os acordáis de ellos???? Porque hoy en el coche nadie los conocía y me he sentido un poco rara... Había un montón de anuncios, todos dirigidos a los niños, para que tuvieran su primer contacto con las horas y los minutos. Flik y Flak eran los muñecos que aparecían en las agujas de los relojes. Yo nunca tuve uno, pero tuve amigas que sí, y me gustaban mucho!!
Por si acaso, os voy a refrescar algo la memoria con un anuncio del año... 95????? uffffff




Lo que yo no me esperaba era encontrar otras cosas al buscar en el google y en el youtube lo de "flik flak". Resulta que Flik Flak se le llama a un movimiento gimnástico, también usado al bailar por ejemplo BreakDance. Muestra de esto es un vídeo de un chico que participó en el casting de Fama y dejó flipao al Alcober.
(Chicas, el chico está tremendo)
(Chicos, vale la pena verlo)
Como este año no puedo seguir el programa, no sé si finalmente pudo entrar, si aún está o qué fue de él. Ni idea. Pero el chaval se sabe menear, eh? ;)





Y con esto y un bizcocho... Estoy más podría ahora mismo que un tomate pocho.
un saludito !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querida amiga mar. yo tuve un flik flak y me encantabaaaaaa. de hecho mi mami lo tiene guardado en el joyero jajajjaa. decirte k yo k sí sigo fama, este chico entró..ya ves k si entró y esta semana puede k salga pk esta nominadito. un besito y espero k te recuperes pronto
pd. de donde han salido con los k ibas en el coche? no les has cantado la canción...somos dos en un reloj ninoninani

Mar dijo...

en el coche camino de mi partido de lba de la tarde de sábado.
y es que no me acordaba de la canción!!! estuve pensando un rato pero no caía jajajajajajaja

Anónimo dijo...

aaaaaaains mi pequeee si es k yo soy aún más personaja k tú. por cierto estoy investigando...te daré datos en un plis no soy yo nadie.
te kiero

Unknown dijo...

Yo soy flic
Yo soy flac
Somos dos
En un reloj
Y mirándonos tu podrás decir
Si ha llegado ya la hora de dormir
Y mirándonos podrás observar
Si ha llegado ya la hora de… dormir
Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac

Por cierto, esos relojes aun se venden. Son los Swatch para niños. En cualquier tienda de swatch tienen varios modelos y, lo mejor de todo, flic y flac siguen vivos.

Mar dijo...

gracias Ramón!!!!
acabo de ver tu comentario con la letra de Flik Flak XD
buenísima !!!!
graciaaaaaaaaaas