viernes, 6 de marzo de 2009

Sorpresa Sorpresa



Este programa que tanto duró (demasiado desde mi punto de vista) y que tantas historias habrá dejado en la memoria de quienes sí veían el programa.
A parte del vídeo, que supongo gustará entre los chicos que entren por aquí, también he encontrado en una "subpágina" de terra (cuyo nombre no logro encontrar - link -) un documento sobre...

FRAGMENTOS DE CARTAS ESCRITAS AL PROGRAMA SORPRESA SORPRESA
(pa cagarse, vamos)

· Su madre tuvo también un embarazo, creo que nacieron dos, una niña y un bicho, no se como seria, a mi no me lo explicaron,
· Con él hemos pasado muchas, me robaba dinero y entonces su padre se lo llevó a trabajar aun bar los fines de semana y ya es normal, y él estudia y saca buenas notas.
· Camilo Sesto es su ídolo, lo tiene hidrolizado.
· Se pega un golpe en el coche que le sale un chichón en la frente.
· Aún así ella se declina por la primera opción.
· A mi hermano le gusta el heavy y su grupo preferido son Héroes del Silencio.
· Mis padres se casaron de una manera muy extrovertida, pues en la iglesia sólo estaban ellos dos y dos testigos,
· En el confesionario de la Renol
· El sueño de su vida es que le hagan veinte centímetros más alto en Estados Unidos, en las máquinas que hay para los chicos que se quedan pequeños o que no crecen. Tiene 14 años y sólo mide 1,73.
· Mi padre está cansado de su herencia, la jaqueca, y encima tiene una enfermedad de expediente X, le duelen mucho los testículos y clínicamente es un dolor desconocido.
· ...y ahora os cuento el tic de la cuestión
· Mis tíos se devoran por los niños, pero la mala suerte es que no los puede tener, ella ha estado en tratamiento pero no ha dado resultado y lo más ingsolente ese que para la adopción no dan facilidades,
· Estuvo durante 9 meses como acorralala su suegra la martrataba cicológicamente y verbar. El médico llamo al cicológico decidieron engresarla.
· La relación entre Giuliana y Basilio no era buena, existían muchos conflictos llegando incluso a insultaría en grado mayor.
· Va a dar clase de analfabetización para adultos.
· Se tuvo que ir a trabajar alas muelles con colchones.
· Su mayor ilusión seria conocer a Mijarovic y por eso te transcurrido a ustedes que son los únicos que me pueden ayudar...
· Ella es que sabe muchos idiomas y por eso a veces se confunde con la aritmética
· Nos conocimos por la radioaficionada. Es perpléjica y desearía contrastar con él. Yo soy de profesión pensionista
· Al día siguiente fui a relevar el carrete de fotos y no salió ni una
· Desde que vimos la película está que no caga (perdón por la expresión)
· Es una niña a la que todo el mundo adora, por su carácter dulce y alegre, su educación y su optimismo que desborda por sus poros
· Te mando esta carta en mal estado pero con el poco tiempo que tengo?
· Me gustaría darle una sorpresa a mi hermana, ella suelta con perder unos cuantos kilos.
· Soy una auyente de tu programa.
· Nos compramos una moto tipo choped
· Me gustaría regalarle un caballo, aunque fuera de segunda mano.
· A Rocío le gusta mucho Leonardo di Caprio, ya que tiene su cuarto lleno de postres de él.
· A ella le gustan todos los deportes y sobre todo el flamenco.
· Mi hermana se llama Adela y es una gran cinéfada.
· Mi padre es muy arisco y nunca la dice que la quiere como a ella te gustaría, porque ella es muy cariñosa y está a todas horas dándole besos y diciendole que él no la quiere y mi padre empieza a decirle, ¡Mari! ¡Cojones!. ¡Eres tonta!
· Esta es la gran sorpresa que quiero dar a mi esposa como premio por haber tenido a ese hijo y plantar cara (con la cabeza agachada, eso si) al mundo,
· No se achicopala ante las adversidades. Le han tenido que operar varias veces de los tendones de las manos. como consecuencia de la lucha de tener que tirar una familia hacia delante,
· Tiene el cerebro destruido y menos mal que no se quedó tonto.
· Ya van tres años que no le veo y me gustaría no sé si verle a hablarle por vía microondas, pues no sé.
· Su actor favorito es Leo Dicaprio. Se sabe todos los versos de Romeo y Julita.
· Recientemente ha sufrido la pérdida de un ser querido y me gustaría que la vida pusiera cerca de ella su mejilla buena lira que pudiera golpearla y ser feliz.
· A él (mi padre) le gustan los perros. De hecho tuvo uno durante años con madre. Se llama Mora y es negra (la perra, no mi madre).
· Próstata: el motivo de mi carta?
· Mi madre no trabaja, tiene de profesión sublabores.
· ...porque al mes y medio de estar en Suiza, mi madre cayó embarazada?
· Después de dos años mi madre iba a trabajar pero de nuevo cayó embarazada.
· Hola Isabel: En primer lugar perdón por escribirte en hoja normal.
· A mi hijo Esteban le encanta desde muy chiquitín los mamíferos, es decir todo lo relacionado con el mundo submarino, e incluso el mar.
· Se llama Jacoba pero no le gusta esa traducción de su nombre y se da a conocer por el original: ]acqueline. Es muy sencilla.
· Ella para mi es como un ombligo umbilical, es mi media mitad, etc..
· Y desde que tenía un año, su padre se marchó a Buenos Aires, en concreto a Uruguay.
· Imita muy bien a Lina Morgan. De hecho por imitar a Lina Morgan le han operado ya cuatro veces de la pierna,
· Y sobre todo lo que emociona es ver el cariño y el amor que procesa a sus parejas.
· ...llevándolo al hospital de San Juan de Reus, donde tuvieron que imputarle la pierna izquierda.
· Mi madre se asimila mucho a Isabel Pantoja.
· Hace poco escuchó Elisa vida mía de Beethoven, y le encantó
· El sueño de mi prima Ana es ver a Alex (Alejandro Sanz) y darle un morreo de esos que tú le das a tu marido.
· La enfermedad que tiene no sabemos si es síndrome de Down o es mongólico.
· Empieza a cuidar a su abuela haciendo la comida, todo lo que hace una gran dama de casa a pesar de su edad.

un saludito!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre del amor hermoso, menudas perlas.

Una lastima que no existiese youtube en aquella epoca, cienes y cienes de horas de diversion garruloide.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.