domingo, 15 de marzo de 2009

Viniendo de mi clase particular de hoy domingo por la mañana... (sí, super triste y super pringada de la vida... después decís que de dónde saco el dinero para viajar... en fin... me voy a callar...)
Viniendo de mis dos horitas de física, que si energía potencial, que si energía cinética, que si la mecánica, que si la energía calorífica... En un momento del camino vi algo que me hizo recordar. Me hizo remover la memoria sin querer, teniendo como resultado un sentimiento un tanto nostálgico, y alguna que otra lagrimita, ensuciando mis gafas de sol al conducir.

Llevo un tiempo un tanto sensible, agobiada por todo e intenando disfrutar tanto de la vida, que a la misma vez no lo hago. Quiero hacer tanto, que al final hay veces que no tengo tiempo de hacer lo que quiero. Quiero simplificar mi vida pero cada vez se complica más.
La vida. Mi vida. El día que no tenga nada que hacer... ese día seguramente no estaré bien y no seré yo misma.





Hay que vivir, queriendo, sufriendo, llorando, recordando, moqueando, añorando, equivocándose, estornudando, riendo, soñando, viajando, tosiendo, riendo, bailando, hablando, bebiendo, amando, pensando... para tener muchos buenos recuerdos de la vida y de los que la viven junto a nosotros, para poder olvidar las malas experiencias y las malas compañías...

un saludito!



la nueva versión de La Flaca de Jarabe de Palo me gusta bastante...

No hay comentarios: