jueves, 19 de marzo de 2009

Volando voy, Volando vengo

Pues... estoy a menos de un día para pisar suelo alemán. Espero que no le cogieran manía a los españoles después de la Eurocopa de fútbol... juas juas juas
Y espero que sepan hablar inglés, porque yo el alemán... como que no.

¿Qué se hace la noche antes de irse a Alemania?
Pues piensas si has hecho bien en cortarte el pelo (sí, me lo he cortado!!), piensas en todo lo que tienes que llevarte, intentas hacer la mochila... no cabe todo! Intentas de nuevo hacer la mochila... ¡¡¡cabeeee, milagrooooo!!! Te das cuenta de que aún no has metido ciertas cosas bastante importantes... ¬¬ Y en esto estoy, que aún no he terminado, vamos. XD
Esto de viajar a un país frío cuando hace frío y de forma lo más cutre posible con lowcost... es duro, eh? Yo no sé dónde voy a meter el cepillo del pelo... ¿y si no me peino estos días..? Total, voy a estar la mayoría del tiempo con un gorro con la cabeza, no?

...

Os voy a dejar un vídeo que seguro os trae buenos recuerdos del pasado. De hace un año, exactamente. El chiki Chiki ataca de nuevo en este blog !!!!!!
Pero con subtítulos en alemán, para que aprendáis algo antes de ir. Y no hagáis como yo, ir a la aventura...

Nos vemos a mi vuelta!!!



un saludito

No hay comentarios: