lunes, 14 de diciembre de 2009

El calor sin control, no sirve de nada... II parte

¡¡¡ Calor !!!!!
... o historia de un radiador que no radia... II parte, final feliz XD

Nunca he tocado con tanta emoción un radiador, a punto de llorar.
Después de casi 2 meses esperando (y no sé si con el "casi"), reclamando y hasta pidiendo asilo en casas ajenas para estudiar y escapar de mi Polo Norte particular, por fin, por fiiiiiiiiiiin, el calor ha llegado hasta la puerta 5114.

A mí me da pena por mis pobres pingüinos, que se habían hecho muy amigos de Flona (mi foca adoptada), los que tenía aquí acogidos del zoo de Lausanne, porque ya éramos como una familia en el frío de mi cuarto. Habrá que dejar que vuelvan a su hogar y yo disfrutaré de poder estar en mi cuarto sin llevar 3kilos de ropa encima y la sensación de estar resfriándome por momentos.


Ya quedarán atrás esos momentos de tener que acostarme y dejar de estudiar porque el frío me podía; de encender la plancha del pelo y varias velas, por si ayudaba a caldear el cuarto; de tener en la cabeza el pensamiento de deber madrugar para hablar con el conserje y preguntarle si hay novedades sobre la calefacción; de que me entren por sorpresa el conserje y otros 4 hombres, con chaquetas y maletines, con más pinta de médicos del siglo pasado que de técnicos o ingenieros; de tener miedo a quedarme muy dormida y despertarme con el ruido del conserje entrando en mi cuarto para yo qué sé qué medidas sobre la temperatura; de encontrarme notas en mi cuarto diciendo que tengo un aparato para medir la temperatura y la humedad (sí, aquí lo de los termómetros se ve que es obsesión), pero sin arreglos en el tema, y sin el regulador de la intensidad del radiador...


ainnnns, anécdotas de la erasmus...


próximamente... las historias de los vecinos locos...

2 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Joder, aquí también hace un frio de muerte, no se puede hacer nada. Lloraría si no fuera porque seguramente las lágrimas se me congelarían y estaría un poco ridículo llevando dos estalactitas en la cara.

¡Tienes que ver Glee! Va sobre los marginados de un instituto que crean un coro y ... ¡y tienes que verlo! En www.pasalaweb.com tienes los capítulos subtitulados para ver online, más fácil no te lo puedo poner jiji.

Mar dijo...

ya he visto el capítulo piloto
eres un peligro, Jorge, dándome más cosas con las que no estudiar...