viernes, 18 de diciembre de 2009

Llega la nieve, la navidad, la vuelta a casa, las primeras despedidas...

No me he dado cuenta lo rápido que han pasado los primeros meses aquí en Lausanne. Parece que fue ayer cuando entraba por primera vez en un cuarto caldeado por el sol y el buen tiempo, en lugar de por la estufa ya arreglada, con un paisaje en frente lleno de nieve.
Hay quien se ha ido, hay quien se va mañana (los malagueños...) y quien se irá yendo en los próximos días. Último día de clase, que ha coincidido con la primera nevada que por fin cuaja, como para poder jugar con la nieve, hacer tonterías y, por supuesto fotos.

Después de estos meses, me siento a gusto aquí. Tengo mis amigos, tengo buen rollo en mi casa, estoy aprendiendo a manejar este frío, me he hecho fan de las fundues jajajajajaja y no sé si habré mejorado en los idiomas, pero me entiendo con la gente XD
He descubierto a "La Pegatina", que siempre me recordará a esta erasmus y que ha ganado unos cuantos fans de verdad.

Quitando anécdotas de vecinos que les molesta el ruido de una mosca, que amenazan y que están mal de la cabeza; de revisiones y limpiezas obligatorias que a veces tocan la moral; de malos ratos en la biblioteca y en los exámenes de aquí (¿quién va diciendo por ahi que en erasmus no se estudia??), de nervios en clase cuando van a dar las notas...

Quitando todo eso... Me despido de este lugar hasta el año que viene con buenos recuerdos y buenas sensaciones. Ains, no sé si es la nieve que veo, que la gente está mu tonta con eso de las despedidas o qué, pero me estoy poniendo mu pastelosa.

Os dejo con la foto de mi primer muñequito de nieve XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pues justo para gente Erasmus, he descubierto una página genial:

http://www.spainerasmus.com

Alina Caravaca dijo...

petarda he estado mu lia y no he estado atenta a tu blog pero la encuesta me importa un carajo. de aki no te mueves hasta k no te dejemos marchar wuajajjaa. te kierooooo. viva la navidad y las vueltas. este año mas k nunca me siento la madre de el almendro jajajja

Anónimo dijo...

yo tb he conocido la pegatina gracias a tu erasmus y tu blog ;-)