domingo, 20 de diciembre de 2009

¿¿frío en Málaga??

Tras exactamente 3 meses desde que dejé mi cuarto revuelto con todo lo que al final no podía llevarme en la maleta para Suiza, estoy otra vez aquí. En lugar de estar en manga corta, ahora estoy en bata, con la estufa fuertecita y con los ruidos de la calle y de mi casa, que ya estaba empezando a olvidar.

Ayer fue toda una odisea coger el avión. No entiendo cómo easyjet no se preocupa en dividir desde el principio la cola enorme de gente según el destino de los pasajeros. No es normal estar más de una hora haciendo una cola que llega desde un lado a otro del aeropuerto. Lo que tal vez sí es normal, pero que yo no conocía, es estar 4horas a la espera de saber si nos íbamos o no. UK tiene el poder del tráfico aéreo, está claro. Si allí no se puede despegar, en parte de Europa no se puede volar. Y claro, así estábamos... a la espera de que nuestro avión saliera de Birmingham...

Finalmente, llegamos a Málaga y... ¡¡hacía frío!!!
Lo sé, más frío hace en Lausanne, pero aquí cala más por la humedad o porque ningún edificio está totalmente aislado de ese frío... De hecho, ahora en mi cuarto, con la estufa, tengo algo de frío (ahora que allí en Suiza mi cuarto estará calentito calentito...).
Pero bueno, estoy en mi cuarto de siempre XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo también estoy helado de frío! Menuda mierda! En Aalborg, a -8º y aquí a 13º!!! Humedad? no sé pero en Aalborg tenemos un fiordo la mar de bonito... ¡qué frío coñooo!

Juan dijo...

Creo que es por lo que dices de que las casas están mejor aisladas del frío aqui en el norte, porque si no no se explica. Eso si, al salir a la calle se nota que es otro continente.

Mar dijo...

bueno... otro continente... jajajajajajajaja a tanto no llegamos, hombre!!!! si estuviéramos en África, como Marisa, tendríamos calorcito XD
pero sí, se nota el cambio

Joyeux Noël!!!!