viernes, 24 de octubre de 2008

Calvin & Hobbes


Quien me conoció en primero de carrera, cuando yo era una chica feliz de la vida y una ilusa que no sabía dónde me metía... A lo mejor recuerda mi pedaso carpeta, o más bien, cómo la tenía forrada. Para los olvidadizos y demás personas diré que estaba repleta de tiras cómicas de Calvin&Hobbes y de Garfield. Aún conservo el "collage" éste y es que me quedó genial (pa algo que hago bien hay que decirlo) y la gente se ponía a leer las historietas... aiinnnnns

Pues yo sigo leyendo de vez en cuando a este personajillo llamado Calvin y a su tigre de ¿peluche? Hobbes. El otro día en francés salió de nuevo en una conversación y me vino a la memoria. Y es que estas tiras existen en muchos idiomas y en todos tienen gracia.

Así que os dejo una web de Calvin y Hobbes, para que podáis ver algunas tiras, para que conozcáis a los personajes que aparecen en ellas o simplemente porque no tenéis nada mejor que hacer.
www.calvinyhobbes.com

un saludito !!

No hay comentarios: