martes, 28 de octubre de 2008

¿Conocéis los días rojos?

No me preguntéis por qué, pero esta tarde he visto unas escenas de la película "Desayunos con diamantes" (película romántica para esos días en los que te apetece algo dulce pero bonito, un clásico del cine).
La última escena es muy famosa, cuando él le dice tres cosas bien dichas a ella y ésta se queda pensando que tiene razón y va trás él... ainnnnns (y de lo que le dice se puede aprender mucho; a mí me ha dado qué pensar, eh?)
Antes hay otra escena, cuando aún se están conociendo, en la que ella le habla de "los días rojos".

Días en los que se tiene miedo sin saber por qué.
Lo que ocurre que ella va a la joyería Tiffany's y se siente segura... ¿Dónde tendría que ir yo?

¿Realmente existen esos días rojos?
Porque miedo no sé si llamarlo, pero hay días en los que nos podemos sentir perdidos, sin rumbo o con incertidumbre de lo que va a suceder. Y entonces, ¿qué hacemos? ¿Recurrimos a alguien, vamos a algún lugar que nos relaja o nos hace sentir mejor? ¿Quizás escuchamos un tipo de música? Sea como sea, hacemos algo, aunque sea de forma inconsciente.

Desde luego, tengo ganas de volver a ver esta película entera, no sólo un par de escenas. He descubierto que puedo sacar bastante más de lo que capté cuando la vi por primera vez. Puedo entender bastante al personaje de Audrey Hepburn y me gusta saber que tiene un final feliz... (por algo es la típica película romántica, no?)

un saludito !!!

2 comentarios:

Bela dijo...

Desde luego que los conozco. Creo que todo el mundo a pasado por algun día de esos, sin necesidad de ser comunista ;)

Por lo que he podido comprobar la solución para superar la amarga transición de esos días está en cada cual. Cada uno tiene que encontrar su forma de hayar la paz. Ya sea con música, paseos, lecturas, distracciones, o con sencillas palabras, que es lo que hago yo. Yo utilizo una palabra clave (cual imnotizador profesional) que me saca de estado de sin vivir, haciendome pensar en un futuro lleno de posibilidades.

Como he dicho, cada cual es un mundo.

P.D. Gran pelicula y gran actriz

Mar dijo...

gracias por pasarte bela!!