jueves, 9 de octubre de 2008

FAO Big Piano

Hello!!!

Quien haya estado en NYC sabe de qué hablo perfectamente y lo normal es que lo haya visto... ¿verdad, Laura..?
Quien ande un poco perdido... ¿os acordáis de la peli Big, en la que Tom Hanks tocaba un piano gigante??



Pues ese piano existe en una juguetería enorme. Si para mí fue increíble no quiero ni pensar lo que tiene que ser para los niños que visiten la tienda. Como el eurodisney de los juguetes!!
Para quien vaya a ir a NYC dentro de poco... está en todo lo alto de la 5th Av, casi al lado de la tienda Apple.

Yo no pude juguetear con el piano porque había una fiesta privada de cumpleaños llena de mocosos asquerosos que hicieron imposible que yo disfrutara como una enana... :(

El piano es, sin duda, la gran atracción de la tienda. Y parece que lo saben, porque he encontrado un vídeo en el que hay un show con él.



estos americanos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad, eh, está la gente muy perdida o que!!?? que pasa, que tanto ver pelis americanas y esto ahora no interesaaa?

blog de mar, blog de mar, blog de mar!

por cierto, lo del piano no me suena. será por eso? jajaja

un besito maar

Anónimo dijo...

OOhh yo sí que pude subirme y saltar como una enana por el piano!! lástima que no sepa tocarlo :(. También había niños pero yo lo era más!
Pablo, ¿de verdad no te suena de la peli?tienes que verla!