sábado, 25 de octubre de 2008

De bebés va la cosa hoy

Ayer en el bádminton apareció el hermanito de un chaval que es nuevo. Era el pequeñajo típico mulatillo, con su pelito rizao, su carilla con mofletes y su simpatía normal de bebé. ¡¡¡¡Pa comérselo!!!!

Os dejo con un vídeo de un pedazo de personaje de pocos años. Un crack:




Y ahora un monólogo que he encontrado, llamado "Los primerizos"
(es un poco largo, lo sé, peeeeeero, es lo que hay)

El día 24 fui padre.
Sí nació mi primer hijo, Unai. Fue sin lugar a dudas el día más feliz de mi vida. Mi mujer y yo éramos primerizos pero lo teníamos todo preparado, habíamos leído mucho sobre el parto, sobre los bebés, nos dieron mil consejos, etc. Estábamos supermegapreparados... Los huevooos!!
Dicen que los niños vienen con un pan bajo del brazo, que si lo piensas dices... ¿para qué quiero yo una barra de pan? Tú te crees que me voy a poner a comer un bocata chorizo en la sala de partos? ¿No,verdad? Con lo que tenían que venir es con un libro de instrucciones, un libro así de gordo!!
Nació a las 00:13 de la noche, pues bien, a partir de ese día las 12 de la noche serían para mi hijo algo así como las 9 de la mañana, la hora de despertarse. La primera noche no pegamos ojo … y mi mujer teta pa dentro, teta pa fuera, teta pa dentro, teta pa fuera y esa era la primera noche. Luego vino la segunda, la tercera, la cuarta, la 3 millones trescientos mil!!!!
Luego preguntas a las enfermeras y cada una te dice una cosa. Si son veteranas y del turno de la mañana, que le dejes dormir que ya cambiará el sueño; si son jovencitas y del turno de noche, que le tienes que ir despertando durante el día pa que duerma por la noche … que si lo analizas dices… lo que quieren es que en su turno el niño duerma y no de por culo…… Cuanto menos curro tenga mejor !!!!! Cosa que no entiendo porque si te joden los niños ¿Qué coño haces en maternidad??? Es como darle un papel a Freddy Cruder en una peli de Mary Poppins... ¡como que no encaja!
Pues como decia, luego está mi suegra, que si haz esto y mi madre que no, que mejor lo otro ¡¡te vuelves loco!!
Que... cómo puede ser que hasta los huevos Kinder tengan instrucciones hoy en día... y que un niño no traiga???? Que es más complejo, porque la verdad yo me acuerdo en mi época que las sorpresas de los Kinder eran más chungas que las de ahora. Antes igual montabas un helicóptero que un coche, que decias buffff!! Cuántas piezas neen! Y ahora, el otro día con mi mujer nos pillamos un par y voy a montar la historia me arremango, me concentro,le digo a mi mujer que me lo abra y tal (nunca puedo) y me sale un bicho raro compuesto por dos piezas, la cabeza y su cuerpo... y ya esta!! Que dices "coño,así qué esperamos de nuestros niños? Luego les das un sudoku y revientan, normal.
Cuántos de vosotros que sois padres no se ha hecho alguna vez esta pregunta: ¿Por qué llora? Ha comido y no tiene hambre... No está cagado No sé si tiene gases, quizas se ha enterado de lo que ha subido la leche ?????? "¿Por qué lloras macho? Si aún no pagas hipoteca ni ná!! ... Y estás tol día amorrao a una teta! ... cabrón!!!!"
Cuando te vas a casa y dejas el hospital te alegras, pero en el fondo estás cagao, sabes que en tu dormitorio no tienes un botoncito que al accionarlo viene una enfermera cualificada, no!!! Estás solo ante el peligro o, lo que es lo mismo, te entra un acojone que te cagas. Y te vuelves adicto a la cam que vigila el niño, no puedes dar un paso sin estar pendiente de la pantallita, parece el gran hermano, sólo falta la Milá en mi casa, el niño tol día rodeao de una cámara, observado a todas horas, más estresao que un controlador aéreo de Barajas!!!
Y cuando le cambias el pañal ?? Otro show !!! Me acuerdo la primera vez que Unai intentó batir el record guines de la meada más alta del mundo... fue para vernos !!! Aquello tenía vida propia... cuando se vio libre del pañal dijo esta es la mía, dio rienda suelta a su chorro y, primero gracias a la ley de la gravedad, le cayó en toda su cara al pobre. A estas a mi mujer no se le ocurre otra cosa que cogerle la churra y apuntar pa otro lado... el lado donde esta el papi, o sea yo. Pareciamos bomberos apagando un incendio... Qué cosa por dios!!! Y la de pañales que gastan los condenaos!!!! Joder, son unas máquinas de cagar... y no falla ... le cambias y ppprrrrrttttt !!! pedito que pesa y a cambiarlo de nuevo! Señor Zapatero, los 2500 euros me los gasto en dos días en pañales... A ver si nos estiramos compi!!!!
Otro tema son sus primeros moquitos. Te asustas y vas a comprarle un aspirador nasal que tan aconsejado. Allí estas tú ,con un tubo de goma en tu boca que pareces que vas a robar gasolina, intentando introducir la otra parte en su diminuta naricita, coges impulso y... aspiras to pa dentro, que dices: "el día que falle el filtro no quiero ni pensarlo..." Y piensas: "si aspiro muy fuerte a ver si me voy a traer su cerebro o algo!!!" Total, que con sus primeros moquitos, como no, "te cagas!!"
Es increíble lo cagaos que somos los primerizos, con cualquier gesto "raro" tenemos paso y medio en urgencias. Poneos en situación... urgencias a las 2 de la noche. La señora del mostrador, después de atender casos tales como accidentes graves, enfermedades importantes, heridas de arma blanca, uno que llega escalabrao... llegas tú y le sueltas, con cara de asustao y angustiao: "si hola es que mi bebé cuando come luego vomita" ... Tócate los huevos Pedrín!!! Que te mira como cuando vas con prisa con el coche y ves a un novato haciendo mil maniobras para aparcar que dices "madre mía..." Pues igual!! Nosotros en concreto vivimos en estado de paranoia con el termómetro, yo creo que le tomamos la temperatura unas mil veces al cabo del día, y todas en su sobaquito. Que todavía no hemos llegado al tema supositorio o temperatura anal... pero llegará y joder como me va a costar, me veo jugándolo a los chinos mi mujer y yo... Todo el trauma del termometro viene porque en el hospital, mi hijo, cogió un poco de fiebre, fue culpa nuestra que lo teníamos embuchao a mantas para que no se resfriara y nos cogió fiebre y no nos dimos ni cuenta, dormía más de lo habitual sí... pero nosotros encantaos de la vida, pa despertarlo, sabes? Eso tocó nuestra fibra de papis, le habíamos fallado y no volvería a pasar más, en nuestro interior se instaló un sentimiento de... "juro ante dios que nunca más cogerá unas décimas de fiebre sin darnos cuenta!!!! Y ahí estamos... Que tiene en el brazo el hueco ya perfecto pa colocar el termómetro... Que no os cuento cuando el mercurio sube un pelin... ya estoy arrancando el coche para salir pa urgencias! Y mi mujer con cara de "¿¿ahora qué hacemos???" porque eso es otra!!! ¿Qué haces si tiene fiebre?? ¿Meterlo en agua fría?
¿Sabéis qué? voy a ver qué pone en el libro de instrucciones... Ay, coño, que no tiene!!!!!!!


un saludito !!!!

2 comentarios:

Javi dijo...

jajajajajajajaja.
de donde sacas estas cosas??

Mar dijo...

jajajajaja
una, que sabe encontrar cositas por ahi...
(y que a veces pierde el tiempo más de la cuenta...)