martes, 13 de julio de 2010

Días inolvidables estos que pasan. Mezclados buenísimas sensaciones con malos momentos.
Un mundial que se quedará en la memoria de todos, pero que, para los que lo vivimos aquí, será siempre más especial e imborrable. Unas escapadas que llenan más y más mi carpeta de fotos. Unos últimos pequeños viajes, que terminarán con mi ya acabado ahorrado dinero. Una mala noticia que, aunque no es tan importante para la mayoría, a mí me ha hecho polvo y ha vuelto a marcar un punto de inflexión en mi personalidad, mis pensamientos y mi visión de la vida.
La erasmus se va acabando. Los amigos se van yendo. Empiezan despedidas, últimas barbacoas, últimos momentos juntos...

Next Stop: Italia (Turín, Venecia y Milán)



Vídeo hecho por Pepe ("el niño de la carretilla") de este año de erasmus en Lausanne:

No hay comentarios: