sábado, 10 de julio de 2010

Liberada

Es como haber terminado los exámenes de nuevo, como empezar las vacaciones otra vez.
Tras una noche larguísima, sufriendo por mantenerme despierta, por fin acabó todo, unos cuantos francos suizos que vendrá a mí y ahora es momento para beber lo que no he podido, salir y abusar de la CocaCola y el chocolate. XD

A las 22:00 empezaba mi último cautiverio, mientras todo el mundo a pocos metros estaba bebiendo cerveza sin parar o haciendo una barbacoa en el lago.
Al principio la lectura fue mi aliada pero luego la noche se puso muy muy difícil de soportar. Mi compañero de fatigas trajo varios juegos y yo empecé sola con uno llamado "Rush Hour" (Podría explicar de qué va pero lo he intentado antes con mi rumana y no se ha enterado de nada). Después, cuando ya no podía con mi cuerpo y en la máquina se me cerraban los ojos en el momento de oscuridad, mi compi y yo empezamos a jugar al "Cranium" (pero juego de cartas, sin tablero ni nada de eso). Juego perfecto para estar entretenidos. Me ha encantado!!!!
Poco a poco pasó la noche, a base de beber agua, jugar con los juegos, con mi minipelota y escuchar música. Como a las 6 am mi cuerpo empezó a responder bien y a partir de ahí el momento de la oscuridad en la máquina se hizo más llevadero.

A las 10:15 era una chica libre. Destruida mental y físicamente, pero libre. Con un sentimiento de orgullo, por haber soportado como una campeona mis 12horas de cautiverio nocturno, llegué a casa para dejarme caer (literamente) en la cama y dormir un poco.

Tras unas horas de sueño, café y chocolate. XD

Y ahora, a disfrutar sí que sí de mis días aquí en Suiza.

Ole Ole Ole

No hay comentarios: