martes, 6 de julio de 2010

Vacances non-stop

Terminé los exámenes y parecía que la tranquilidad llegaría a mi vida... pero no.
Entre lo activa que yo soy y en los líos que me meto...

Terminé los exámenes y disfruté tranquilamente de un día de lago y bastante bicicleta.

Llegaron amigas de Málaga y había que aprovechar el tiempo. Ginebra, Montreux y el castillo de Chillon, Lausanne, partido de España y super sendero al Creux du Van.
Sendero con una señora subida y una no menos bajada, con ortigas en la mayor parte del camino, haciendo de barrera con el camino hecho para caminar, con caracoles gigantes, con gente que (no me explico cómo todavía) iba con unas chanclas de playa en la mano y ¡¡ descalzos !!!, con algún que otro loco, que se asomaba a los acantilados y no tenía aprecio a su vida.
No fue fácil tras días de mucho andar, subir un peazo montaña, con sol al principio y lluvia de vez en cuando. Sin embargo, las aventureras malagueñas conseguimos sobrevivir y llegar con fuerzas como para echarle un vistazo a Neuchâtel y salir a cenar por ahi.

Además, soy parte del festival de Lausanne: "festival de la cité", donde creo que habrá música, teatro y demás cosas artísticas, con comidas de todo el mundo y mucha gente de aquí para allá. Soy voluntaria, es decir, que me voy a hinchar de trabajar sin cobrar un puto franco. Me darán una camiseta (eso espero) y hay una fiesta de agradecimiento a la que no podré ir porque no estaré en la ciudad.

Por otro lado, me llamaron para hacer un experimento. Esto sí es pagado. Aunque empiezo a pensar que no está del todo bien pagado... No puedo beber alcohol ni abusar del café, cocacola o chocolate. Tengo que dormir todos los días, durante una semana, 8 horas, acostándome y levantándome más o menos a la misma hora. Todavía no he conseguido hacerlo... Veremos a ver si al final se me queda mi gozo en un pozo...
Una vez pase la semana, tengo que estar encerrada en un laboratorio durante dos sesiones de 12 horas. La primera duarnte el día, de 10 a 22:00 y la segunda durante la noche, de 22:00 a 10:00. Y por supuesto, despierta. Va a ser muy muy duro. Sobretodo, porque la noche coincide con la noche en la que todo el mundo está seguro de vacaciones y habrá mil planes para salir...


¿¿Quién dijo vacaciones??? No duermo más de 8 horas, no puedo beber ni salir de fiesta...
En Suiza es imposible aburrirse. Comprobado.

Y para terminar, la "foto del día"...

pd. Hoy comeré la paella, a ver qué tal. Y empiezo en el festival, siendo parte de no sé qué actuación...

3 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Lo del experimento me ha dejado muerto, Espero que paguen muy muy bien porque menuda putada!!

Alina dijo...

mar te has comido la paella¿?????? jajajja k arte. yo lentejas :) besitos

Mar dijo...

siiiiiiiiii me comí la paella !!!! y tía, estaba to buena (o quizás la pillé con muchas ganas)

Jorge, créeme que está bastante bien pagado. Si no, no lo haría (como pasó en el primer semestre)