martes, 20 de julio de 2010

Momento maleta I

Empiezo a organizarme para irme. Es cuando llega el momento de "no me cabe todo en el maleta ni de coña". Así pues, llegó el momento de los paquetes postales. Sin embargo, esto no es España, donde llevas lo que sea y lo envían, a un precio bastante económico. Aquí no sé muy bien cómo va, pero sé que venden unas cajas super pequeñas y te cobran luego por peso. Es una mierda porque ahí no cabe nada y hay que enviar varias cajas, cobrándote cada una de ellas por separado...

En mi caso, comienza la aventura. Voy a intentar enviar la caja grande que me mandaron mis padres en invierno, con chaquetones y alguna cosa más que consiga introducir dentro. Todo puede ser que llegue dentro de un rato a correos de aquí y me manden a la mierda...

... suspense.... (música expediente x)


Por el momento maleta ya han pasado varios. Vamos quedando menos aquí y quedarán aún menos... los que se quedan en verano haciendo algún curro en la universidad. Cada vez son más frecuentes las cenas o las quedadas para decir adiós. Qué difícil es decirle "au revoir" a un año lleno de tantos recuerdos y amigos nuevos. No veo mi momento de hacerlo... pero será el domingo, cuando coja ese último tren suizo, camino del aeropuerto...

Para los que ya están en España, un besote gordo gordo. Que aquí se nota el hueco dejado.
Para los que ya estaban allí (es decir, mis amigos jajajajajaja), voy a necesitar mucho cariño, eh? La depresión post-erasmus está llegando...

2 comentarios:

Mr Zebra dijo...

Cuando tú digas compro pipas :D

Mar dijo...

pipas compré el otro día!!!! (con sorpresa, por supuesto y a precio de ferrero roché)

pero un helaíto sí
o una tetería
o un "poloflán" en la playa
o una gelatina de esas tuyas...

... ... ...