
De manera totalmente gratuita, la gente del lugar puede ver conciertos de música, como el grupo "Kikiristan", que tocó música balcánica cuando yo estaba trabajando en el bar del backstage; espectáculos tipo malabaristas; cosas de humor, curiosas o extravagantes, como es el caso de Leo Bassi. Decir que prefiero la música balcánica... Es la primera vez que veo a este hombre pero no me pareció nada del otro mundo.
Mi primer día de voluntariado (y no sé si último, porque con lo del experimento, el fútbol de hoy y la fiesta del sábado, no tengo mucho tiempo libre) fue bastante bien. Lo chungo fue llevar la bicicleta en el metro, que no lo había hecho nunca, y en hora punta, al haber más gente es bastante difícil. A la vuelta fue un placer, porque todo era cuesta abajo (que iba frenando todo el camino para no pegarme una leche) y llegué en nada a casa.
Había tres turnos: bar (donde servía cerveza de barril - ya soy una experta - a los artistas, fotógrafos y demás acreditados a entar al backstage), control de la puerta del mismo y acomodación en las escaleras en frente del escenario, que funcionan como gradas. Esto último fue lo peor, porque a la gente no siempre le gusta oir que ahí o aquí no puede estar. Además, mi mal francés me delataba y la peña me miraba raro cuando intentaba pedir el movimiento de sitio.
Tengo camiseta, acreditación, comí ayer comida tailandesa de gratis y tengo unos tickets para beber... que me esperaré a otro día para gastar.
Valoración por tanto positiva. XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario