sábado, 9 de junio de 2007

de picnic en Teatinos

Ay... Qué época tan chunga, tan rara y sin sentido es esta de los exámenes... Puedes esperar cualquier cosa de ti. Y esto me pasó a mi ayer. Mi intención original era irme a estudiar a la general por la noche con Marina, como he estado haciendo algunos días, pero conforme la tarde avanzaba me daba cuenta que mi cuerpo no iba a ser capaz. Así que llamé a Marina, y para que no cenara solita allí me ofrecí a acompañarla. Tan extraño como verídico. Me hice una ensalada y me llevé el tupper para Teatinos. Me encontré con Marina y nos fuimos al césped de derecho a tomarnos el 'picnic' a la luz de una farola... con un bonito paisaje de la biblioteca al fondo... Terminamos hablando en italiano, en francés, en guachiguachi... Necesitamos un descanso.

No hay comentarios: