domingo, 17 de junio de 2007

japi japi to me!!

Un año más vieja, ya 23, casi nada... Y como últimamente, en mitad de exámenes... Pero este año he decidido no tirarme el día amargada y encerrada. Así que anoche estrené mis 23 de fiesta, riendo y con la mejor compañía. La noche peligró por momentos, y es que sinceramente, mi cuerpo no estaba en condiciones. Un chutazo de paracetamol fue la solución.
Calentamos motores en El Harem, la tetería que tan bien me hace sentir, al lado de un balcón que dió mucho juego. ¿Quién fue mi compañía? Pues los grandes inmortales Marina y Jorge (únicos en su especie, que no le dicen que no a una buena fiesta, a pesar de estudios, novios o lo que sea) y que me hicieron una tarjeta de las que llegan. Después empezó realmente la juerga. Un porrón (que ya no es porrón) en la Guarida y algún que otro chupito en el Urbano dieron el toque alcohólico de la noche. Destacar que casi acaban conmigo con el primer chupito, y que el Urbano estaba que parecía una sauna, llena de guiris simpáticos, algún que otro personaje y algún que otro tío mirón que te raya. Y empezó el bailoteo. Primero en el Nyx (donde hicimos un amigo que le gustaba hacer fotos y contarle su vida a Marina), luego en la Dolce Vita (donde de nuevo hicimos amigos, sobretodo un chaval que nos veía como sus ídolos de la noche y no se separaba). Después tocó un poco de heavy, en el Zeppelin y en el Sonic. A lo tonto nos dieron las 4 y yo que me quería recoger temprano... ay... si es que me lían!! Una noche variada y entretenida, por supuesto.
El grupo quedó reducido, pero casi nos asaltan unos piratas de Ronda, que al final, tuvieron problemas con el barco. ïbamos a ir a los baños árabes, pero se ve que cierran antes de lo pensábamos... Qué le vamos a hacer...
Un saludito especial a Samu, el gran compi de la peña, que tanto ha sufrido a mi lado cuando el Unicaja hacía el petardo en el Carpena. Me ha dedicado su fotolog hoy!! Podéis pinchar en el vínculo o copiar esto: www.fotolog.com/fibro_man Salgo matada en la foto, lo sé, pero lo que cuenta es que salgo, no? Podéis dejar algún comentario si queréis por allí.
Y poco más, que me pongo a escribir y soy una cotorra. Un besazo a todos los que os habéis acordado. Me siento JaPi !!

1 comentario:

luciernaga dijo...

jooo y yo no estaba...alta traicion:(

pa un puto dia q decido estudiar :(

lo siento me hubiera gustado star alliiiiiiiiiiiii con vosotros/as

bss