viernes, 22 de junio de 2007

Hace un año...

Hoy me he llenado de añoranza. Me he puesto a pensar en hace un año y vaya recuerdo más bonito tengo. Hace un año, tal día como hoy, Unicaja ganaba la liga, con un partidazo increíble en Vitoria, en el que Garbajosa hizo muy mucho para conseguirlo. Recuerdo perfectamente ese día. Hice un exámen, que me salió como el culo, es más, a la media hora no sabía qué hacía metida en clase. Al salir Carlos me regaló mi superbufanda del Unicaja (que hace poco me rebaron...) y nos fuimos camino de la plaza Félix Sáenz, para ver el partido con la peña Mr.Green (en la que yo aún no estaba). Aquello se fue llenando más y más, hasta que apenas se podía uno mover. La banda de los Mihitas apareció para animar el ambiente y todo el mundo estaba allí como si estuviera en el mismo pabellón. Gritamos, saltamos, sufrimos... pero al final, en los últimos instantes, cuando el partido parecía casi perdido, apareció Garbajosa, con un triple mágico. No recuerdo mucho, sólo que ya no se podía oir la pantalla gigante del ruido, que de golpe estaba volando y que la gente me abrazaba porque sí jajajajajaja Media Málaga se echó a la calle, el parque y la rotonda se llenaron de gente celebrándolo. Aquella noche Málaga era más verde y morada que nunca... Paco y Carlos, mis grandes seguidores del baloncesto, que tanto me enseñan y me aguantan las preguntas cuando por ejemplo estamos en el laboratorio... jajajaja y que han influído en que hoy sea yo también una loca del basket. Ole ole ole!!

El vídeo que aún me pone los pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=WL2fTvQ-J3U

1 comentario:

Anónimo dijo...

como diriías tu, amparo!! que quiere??que no encuentro tu zpace nuevo!! poq?? no ze, un porro??amaroza, onde ta??

jajaj
beziness de marini