domingo, 3 de junio de 2007

Entresures y risas


Segunda edición de Entresures y segundo año que voy. Organizado por CCOO, este "festival" (por llamarlo así), va cogiendo forma. El año pasado fuimos a ver sobretodo Amparanoia y este año al gran Macaco. Este año hemos tenido la ausencia de la estudiosa Marina; sin embargo, hemos contado con la locura de MeryYouuu.
Empieza la noche recogiendo a Jorge en su casa y buscando dónde dejar el coche. No es que fuera difícil encontrar aparcamiento, es que soy tan indecisa que no sabía si dejarlo en una calle o en otra... Nos encontramos con Marisa y Mery, nos hacemos con unas botellas de Sandevid (qué gran santo... ;) ) y se va animando el ambiente. Nos pasamos por la gasolinera a evacuar un poco y empezamos a hacer los míticos videos de una gran noche: "un chiste Jorge, un chiste!!" Ya dentro del recinto, mientras Calima terminaba, estuvimos viendo los puestos que había, como el de Ingenieros Sin Fronteras (donde Jorge hizo amigos), luego vimos el espectáculo de circo y llegó el momento Macaco. Mery no paraba de gritar "¡¡Vamos coñoooo!!" y lo vivió con intensidad. Yo no quise ser menos y terminé cantando las canciones que me sabía y bailando las canciones más sabrosonas jajajajajaja El concierto yo lo vi completo, todas las canciones esperadas, un poco de improvisación, un solo de guitarra... para mi un sobresaliente. Tal vez pierde un poco en directo la voz de Macaco y se entiende menos, pero espectáculo sí hubo sobre el escenario. Lo bueno de esto es que siempre hay algo en escena. Entre Macaco y Todos tus muertos (sí, así se llama este grupo argentino) hubo un poco de baile africano, muy animado y ritmoso. Cuando nos dimos cuenta ya eran las 3... uffff y yo en plenos exámenes... Así que mi conciencia me hizo abandonar todo ese ambientazo lleno de hipies, pintillas y de todo un poco. Ay.. El año que viene más.

No hay comentarios: