domingo, 17 de junio de 2007

El fin de la liga, ¿el acontecimiento del día?

Para mi lo más importante hoy soy yo jajajajaja no, en serio, es mi cumple!!! Pero para otro muchísimo porcentaje del país es el fútbol. Hoy además se ha jugado el primer partido de la final de la acb, ganando el Madrid por poco al Barcelona, a ver qué pasa allí... pero nada, hoy sólo se habla de fútbol. Ha estado la cosa muy jodida para el Madrid, el Barcelona ganando exageradamente y ellos perdiendo. Pero al final, han metido dos goles como dos soles y la liga es suya. Como conozco mucho madridista, yo creo que me alegro, aunque a mi en el fondo... jajajaja

2 comentarios:

luciernaga dijo...

Jooo cumple feliz con un dia de retrasoooo... :( si es q cuando digo de estudiar la lio...lo mio no son los estudios...

Bueno de los 23 a los 24 teenemos q hacer otro etnosur, otros entresures, campings viajes, teterias, exarnos rolletes y novios raros, amar, ser amadas, compartir mil cosas bonicassssss

Un besote Marrrr

Mar dijo...

jajajajajajaja marisa y sus mil planes. a ver a ver si es verdad q hacemos eso y mucho mas, no? etnosur descarao. nos vemos guapisima, a ver si apruebas, q si no, yo te doy un buen collejón!! jajajaja ;)