lunes, 18 de junio de 2007

Q poco dura la felicidad

Cuando todo es casi perfecto, algo falla seguro. Ayer me acosté muy feliz con mis recién estrenados 23 años y me he levantado con una mala noticia. Y es que me han abierto el coche este finde y mi madre ha visto el cristal trasero de la derecha de mi coche hecho papilla, todos los pequeños cristalitos esparramados en el suelo y en el coche. Así que he tenido una mañana entretenida. Primero, limpiar de cristales el coche y un poco también el suelo. Segundo, ir a poner una ventana nueva para no tener el coche a disposición de todo el mundo. Y no people, el seguro no me lo paga. Por último, ir a la policía a poner la denuncia. Un rato de espera aburridísimo, sin revistas ni nada que mirar o hacer, hasta que me ha tocado a mi. En fin, voy a comer y a olvidar. Mi radio estaba en casita, más segura imposible. Todo ha quedado en el susto y la putada. Un saludito!!

No hay comentarios: