domingo, 24 de junio de 2007

un "ratillo" de San Juan...

Pues... no me pude resistir a darme una vuelta por el paseo marítimo, coger olor a ceniza, ver lo bien que se lo pasaba la gente, la cantidad de guiris que hay por mi barrio... ay...
Una vez más mis compañeros de diversión fueron Jorge y Marina. Aparecieron con una botella de cerveza, causante de la primera anécdota de la noche. Al rato de ir andando por el paseo marítimo Jorge nos dice que tiene la misma sensación que la noche de mi cumpleaños de hace 2años, cuando le dió el mareo y los sarpullidos esos raros, que los chicos del SAM no sabían qué hacer... Dicho y hecho. Llegamos a un espigón y allí nos quedamos viendo los fuegos, con Jorge tirado en el suelo encogido y Marina yendo a por agua para el enfermo. En esto que aparece un perrillo to enano y empieza a ladrar a Jorge con todas sus ganas jajajajaja No me pude aburrir en ningún momento. En frente tenía a una familia un tanto especial, y un poco grillada. Cantaban el himno del Sevilla (que ganó anoche la copa del rey) para molestar al padre. Éste amenazaba con tirar a todo el mundo al agua, y alguno que otro cayó. Jorge mejoró y de vuelta para mi casa empezamos con las tonterías, que si fotos chorras, que si un video, que si la frase de la noche.... (cuál es?? jajajaja no la voy a decir yo) Y 2horas en mi portal. Vimos pasar a un tío con una guitarra, a un travesti o yo que sé qué era, una pareja paseando a sus perros... ¡¡hay vida después de las 3 de la mañana!! Todo terminó con una sesión de historias de terror jajajaja ¡¡Felicidades a los juanitos y juanitas!!

No hay comentarios: