sábado, 23 de junio de 2007

un pokito de basket

Hoy se ha jugado el tercer partido de la final de los playoff y, como yo quería, el Barcelona ha ganado. De nuevo el partido ha estado ajustadísimo, a ver qué ocurre el domingo...

Por otro lado, el Unicaja está en pleno proceso de cambio. No se sabe qué va a ocurrir con seguridad con Scariolo y por tanto, no se pueden hacer grandes planes de jugadores todavía. Uno grande que se va es Pepe Sánchez, el mago del balón al que echaré muuuuuucho de menos. Ha tenido el detalle de despedirse de todos en un comunicado oficial a través de la página del club. Lo copio:
>>> "Sabiendo oficialmente que no continuaré en Málaga junto con el Unicaja la próxima temporada aprovecho la oportunidad para devolver el gesto del Club, hecho efectivo por el presidente Francisco Molina, con sus palabras de agradecimiento hacia mi persona, tanto en lo personal como en lo deportivo. Para mí también han sido tres años muy gratificantes, llenos de momentos bonitos e inolvidables, que son al fin y al cabo, los que quedan grabados en mi memoria y la de mi familia. De todos los momentos vividos me queda como gran recuerdo el haber podido compartir equipo con esa hermosa personita que es Laurita Rubia (la hija de mi gran amigo Manolo, delegado de equipo), que hizo de cada entrenamiento y cada partido en casa una gran fiesta a la cual me sentía invitado de lujo. De más está decir gracias a la afición por la paciencia (¡sé que la requiero!), y gracias al Club por darme la posibilidad de desarrollar juntos este corto y exitoso camino. Mis sinceros saludos” Pepe Sánchez <<<

Bueno... a ver si podemos disfrutar de su magia, aunque sea en otro equipo español...


Y mañana noche es San Juan. Toda Málaga estará en la playa, porque encima cae en sábado noche. Sin embargo, yo, como desgraciada friki que soy, estaré en casita, intentando estudiar... ¿Lo conseguiré? Eso lo veremos en el próximo capítulo. El año pasado ya estaba yo de vacaciones y fue un San Juan muy kímiko y divertido. Este año toca joderse. Así es la vida del estudiante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niñaaa consuélate, k tu al menos estás allí. Hay algunas que pa un año k terminamos antes de San Juan con los examenes va y nos toca currar ¡7 horas! en el Bernabeu por la dichosa Copa del Rey que encima juega el Sevilla... grrrrrr si esk las hay desgracias...
Pero la semana k viene espero verte por la playita ehh (a finales, lo sé).
1besoo!!