lunes, 17 de septiembre de 2007

aki toi

Bueno, pues, se me hace extraño que sea las 9 y media y no poner el baloncesto... Hoy todo el mundo comenta el partido de ayer. Lo mal que se jugó, y la pena de haber perdido. Hay quien "critica" a Pepu por no haber sacado a Berni para defender al final al americano-ruso ese. Hay quien dice que es que los jugadores estaban ya que no podían más, después de los partidos anteriores... Sea como sea, se perdió la final, y yo soy la primera a la que le gustó esa canasta rusa a última hora. Pero hay que estar contentos, más vale perder en una final que perder antes, no?

Y cambiando de tema... Mi vida está cambiando, lo noto. Siempre me llega esta sensación cuando estoy a punto de acabar los exámenes. Me apetece pensar en proyectos, ideas, excursiones... incluso un corte de pelo too wapoo. Hoy he empezado el curso de arbitraje. Nos hemos reunido allí bastante peña, y de la peña Mr.Green éramos unos cuantos. A mí no me ha resultado demasiado pesado. Una hora y media hablando de reglas y demás de baloncesto se me hace llevadero después de tanto estudiar y tanto examen. Por cierto, al finalizar, tendré un examen... como dice mi abuela "es que sales de una y te metes en otra, eh?" jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto, me has robado la imagen eh!! :P

te debia un comentario, pero como saben que estas cosas me gustan regulin te lo pongo anonimo, claro que tu sabes quien soy (espero que no tengas lagunas de memoria ni cosas raras)

que lastima no verte el martes en elc curso pero bueno, espero que salieran bien los examenes, ya sabes tu lo mio!!

besos!

Mar dijo...

pos el de hoy ha sido una follada del estilo de tu último examen... pero bueno, vamos a quedarnos con la parte positiva: he terminado

y gracias por tu comentario!!! que últimamente, la peña pasa de escribir nada. buen viajeeeee