miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sección de deportes

Ya hacía que no hablaba de baloncesto, eh? Así que hoy toca. Anoche la selección jugó su último partido de clasificación para los cuartos de final. Salvo contra Croacia, España no ha vuelto a perder. Anoche costó entrar en el partido, yendo hasta 13 por debajo; sin embargo, en la segunda parte se vió la gran superioridad y muchas canastas bonitas. Berni jugó como titular, cosa que todavía no había ocurrido y Navarro descansó por problemillas en su abductor o algo así. Esta tarde se verá si el cruce es contra Alemania, Italia... a mí personalmente me dan más miedo los italianos, los veo con más ganas... (pero están buenísimos!! jajaja)
Bueno, a ver si se repiten fotos como las del mundial, con medallas de oro al cuello, ¿no?


Y poco más. Al final Lucas me ha convencido. Chicos, tenéis ante vosotros una posible árbitro de baloncesto. jajajajajajajaja Suena to extraño, ¿verdad? Este año va a ser deportivo, entre ser árbitro de baloncesto y jugar la liga andaluza de bádminton...

A todo esto, quiero preguntaros algo: ¿me veis como ingeniera? Quiero decir, ¿me imagináis siendo ingeniera en el futuro? Ahí dejo la pregunta...
Chau!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mar, Mar, Mar, Mar, Marrrr!!!! Yo tb me voy a apuntar al curso de árbitro u oficial de mesa jajajajajajajaja, nove de peña que nos vamos a juntar eh? y todo pa que podamos ver los partidos de Unicaja de gratis xD

La verdad que ya me extrañaba a mi que no hablaras de nuestros golden boys jeje, lo están haciendo mu bien, pero el último partido era pa ser primeros de grupo en cuartos de final, no octavos :P, asi que hoy a ver si dejamos secos a los alemanes, y a ver si vamos pensando en ir a ver los partidos al vialia, que ahora es cuando pega!!

Mmmmm.. qué más?.. Ah! felicidades a Marisa xDDD y me congratula que gracias a mi hayas conocido a Delta Goodrem :P.. por cierto, si quieres te presto el disco, firmado por ella y todo (H) jajaja

Anda eh? peazo de firma, no te quejarás! Ésta vale por todas las que me he saltado estos dias jaja, pero es que sólo te puedo firmar si estoy aquí en el portátil, y no he podido cogerlo hasta ahora ¬¬

Un besoteeee..y, no sé, ahora mismo es que no sé cómo imaginarme a una ingeniera xDDD

Muas!

Mar dijo...

¡¡jelou samu!! pos sí, según me ha dicho lks vamos a estar en el curso media peña greenera jajaja se ve q voy a entender de baloncesto y todo...
sobre los chicos de oro.. ahora cambio el columpiazo jajaja
lo siento, pero pa ir al vialia no puedes contar conmigo; los exámenes y yo... sorry

y sobre Delta Goodrem... sí, me tendrás q dejar el cd pa q lo grabe porque no hay manera de encontrar nada en la mula

enga, un saludito, mi fotolog está muuuuuy próximo samu ;)