miércoles, 5 de septiembre de 2007

un respirito... Hoy

Os habréis dado cuenta que ha estado esto un poco abandonado por mi... Eso es porque he estado estudiando bastante en los últimos días y apenas he tenido nada que contar ni tiempo para contarlo. (Que conste que lo avisé) Hoy respiro, después de dos primeros días de nervios, tensión y falta de suerte... Hoy España juega su tercer partido en el eurobasket, sin conocer aún la derrota, y espero que así siga. Hoy vuelvo al bádminton, después de varios meses de vida monótona sin movimiento de los músculos, así que estaré un rato, me asfixiaré pronto y mañana tendré las primeras agujetas del nuevo curso. Hoy empieza la feria de Ronda, si no me equivoco. Hoy preparaba Fanny sus cosas para ir a Madrid. ¿¿¿Y hoy qué habéis hecho vosotros???? jajaja Me piro a dar unos cuantos raquetazos, Chau!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kat, amor, sal de mi vida y aceite de mi corazón... me ha llegado un rumor sobre que no vas a salir el viernes porque no tienes tiempo... ¿no será verdad? ¿no? ¡¡¡¿¿¿NO???!!! No sería lo mismo sin ti... sería como ir a una boda gitana y no tocar las palmas, o como darse un paseo por el Palo y no ver un pelo rubio con raíces negras... NO, no es lo mismo.

No me hagas convencerte, no me hagas convencerte...

Piénsatelo guapi, estamos hasta las 4, no más, palabrita, y cogemos unh taxi, aunque sea tú y yo solos para que no llegues tarde, y nada... si no bebes mucho... yo creo que te puedes despertar perfectamente a las 9 y media-diez y como si no hubiera pasado nada (solo que te lo habrías pasado bomba la noche anterior y te habrías dado el respiro que necesitas para coger el resto con más ganas)

Soy bueno convenciendo o no? ;_)

TIENES QUE VENIR

Mar dijo...

¡¡¡hola jorge!!! gracias por tus comparativas metafóricas, buenísimas jajajaja y gracias por insistir, eso significa q importo en la noche loca q os espera pero... no voy a salir. me muero de ganas pero no es lo q debo hacer, y tengo q ser responsable. si cenais o algo antes, me apunto, pero si no, el día 20 estoy disponible para lo que sea, ok??
un besote y pasadlo bien, espero email y fotos, ok??