jueves, 27 de septiembre de 2007

Oh lá lá!! Paris est ici !!

Salut tout le monde!! Ça va???
Voy practicando porque en pocas horas empezaré mi aventura francesa. Laurita y yo embarcaremos al anochecer rumbo París, donde nuestra francesa favorita Émilie nos espera con los brazos abiertos. No he podido estudiarme el reglamento de baloncesto ni tampoco la gramática francesa; vamos a lo loco, con la maleta a punto de explotar y sin saber si podremo comunicarnos con el resto de la sociedad parisina o si nos hará mucho frío... en fin, ya os he dicho, una aventura en toda regla. Espero que este resfriado puerco me deje en paz pronto, porque allí en lugar de manolo tendría un Pascal o algo así y no mola ir con voz de Pascal por París. He encontrado esta foto en internet y me encanta. A ver si consigo ver las gárgolas tan de cerca y puedo hacer una foto así pero hecha por mí. Ay... y no me enrollo más. Á bientôt!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Saluuuuuut mes amies!!!

Ay tías, qué envidia me dáis!! Con las ganas que tengo de un viajecito...

Bueno, si tenéis alguna duda sobre el idioma me podéis preguntar. Aquí os dejo un manual con las palabras y expresiones que más falta os harán:.

-Pene (y sus variantes): Pénis, Bite, Zizi, Tube... (tiene nombre mil.. el miembro viril)

- Fóllame: Baise-Moi
- Follar: Baiser

- Mira Laura! Ese tío está buenísimo!: Regard Laura! Cet type est canon!

-Me encanta tu culo: J'aime bien ton cul.

-¿Esto de aquí no es tu móvil? ¡Oooh!: Ça d'ici n'est pas ton GSM? ¡Ooooh!

Y yo creo que con eso os podéis divertir! Juajsuajsuas

A bientooooooooot!!!