sábado, 15 de septiembre de 2007

Sábado putón

Antes de que cualquier mente enferma vaya a pensar algo... aclarar que lo de putón no tiene connotaciones sexuales. Os cuento:

Sábado mediodía. Estamos comiendo abajo de mi casa y cuando vamos a subir... no hay ascensor!! ups, mi abuela no puede subir... subo por las escaleras y... ups, no hay agua en casa. Algunos pisos no tienen luz, los semáforos tampoco... todo está loco. De golpe se va la luz. Si ya es putada tener dos exámenes la semana que viene, imaginaos la gracia que es que a mitad de tarde se te vaya la luz con el día nublao y oscuro que hacía... Me traslado de mi cuarto a otro lugar más iluminado y cuando ya estoy más o menos colocada... viene la luz. Bueno, respiro hondo, me alegro y vuelvo a mi cuarto. Pienso, ilusa de mí: "uy, ya pensaba que no podría ver el partido de España..." El partido era a las 7. A menos 10 me levanto de mis apuntes, me voy para la tele y cuando estoy a punto de sentarme en el sillón... ups, la luz se va otra vez. !!!!!&&%$·&·&$&%$!!!!!! (Que traducido son muchas palabrotas) Desesperada ante la situación llamo a un buen amigo y me tiro toooooodo el partido al teléfono. Un gran partido, sin duda, con nervios, suspense y acciones muy comentadas hasta el final. Termina el partido y me rodea la oscuridad. Linterna en mano, me voy para mi cuarto y empiezo a encender muchas de las muchas velas que tengo. Buscaba luz, y conseguí un ambiente tipo baño árabe, poco propicio para estudiar o hacer algo de provecho. En fin... algunas fotillos de las velas es lo que he hecho. Y... por fin llegó la luz. Llegó la civilización, la tele, los enchufes, el ordenador, el microondas... No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...

Y... mañana a ganar a Rusia, que el eurobasket huele a Ñ !!!!

Os dejo con un vídeo de una de mis velas... yo me quedo siempre como hipnotizada...


No hay comentarios: