domingo, 9 de septiembre de 2007

Para los fiesteros

Aunque muchos estemos estudiando y apenas pisando la calle, otros aprovechan sus fines de semana para salir y liarla... y yo que me alegro por ellos (los mu cabrones... jajajaja)
Me gustaría que comentáramos un poco las fiestas que cada uno ha tenido este finde (yo no puedo comentar mucho.. en fin..) Sé que algunos han estado de feria y otros de botellón y fiestuki clásico. Me ha llegado alguna que otra información, sobre chupitos y demás... ¿Qué me contáis??? Os dejo con unos vídeos de la feria, gran noche garrapatera aquella, eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, y se me olvidó decirte que ayer les dije a dos amigas de la Mery que me llevaran en la sillita de la reina y ellas "venga!". Pos me ponen las manos, doy un brinquito elegante para subirme... y las puercas abren las manos y me cai de espaldas en mitad de la calle. Pero iba tan ciego que ni me dolió. De eso sí que es una pena que no haya vídeo jaja.

Mar dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡BUENIIIIIISIMO!! jorge, el día q salgamos, te llevo a caballito... jajajaja ;)