domingo, 2 de septiembre de 2007

japi day para MaRiSa

Empieza septiembre y llega otro gran día en el calendario. El inicio del Eurobasket??? No, un día antes.. ¿Qué puede ser??? El cumpleaños de Marisa Mi gran amiga cantautora, aventurera y soñadora, enamoradiza y dubitativa, risueña y divertida... capaz de animar un viaje a Ronda con su guitarra y sus letras, capaz de hacer fotos locas en una gasolinera y capaz de escucharme cuando tengo un mal día. Al igual que a Marina, la quiero muuuucho y le mando un besazo por sus pedazo de 23 años. Niñas, nos quedan muchos etnosures juntas...
¡¡¡FELICIDADES!!!!

5 comentarios:

luciernaga dijo...

joooooooooooooooo gracias...
Ayer 1, tuve una boda preciosa, q pexa de llorar... de mis primos q llevan viviendo junticos ya como 3 años mas varios de novios...
Vaya preciosidad y como nos liamos con la barra libre y el bailoteo pos a las 12 me cantaron tos los invitaos, q eran muxos, cumple felizzzzz y la novia bailo conmigo....
Bueno pos mil gracias y ya soy una viejuna masssss

Anónimo dijo...

Te he hecho una cosita Marisa jiji

Anónimo dijo...

aiii mi marii mare k valeee orooo!te tienes k casar tu mari!!vamonos de bodaaa!!felicidadesss!!juas y el año k viene otro año, y el otro otro año, aaaaa esto es un no parar...k pareee el mundooo...

Mar dijo...

jajajajajajajaja Quien quiere una boda??? meri, tu??? Quien necesita un bodorrio pudiendo liarla en cualquier parte, eh?? eh?? con tu grito de guerra, por supuesto: vamoooos coñoooooo
;)

Anónimo dijo...

yo casarme??yo libre para pegar mi grito, vamos coñooo, es verda tio!con lo bien k nos lo pasamos en jorgito!!ay k saliii mass toda la peña y k no falten fotos!