viernes, 21 de septiembre de 2007

El "casi" fin del mundo

Yo no sé vosotros, pero a las 6 y pico de la mañana me he despertado con los golpes que daba mi persiana con el viento. Ni bajándola al máximo hacía menos ruído. Sin dormir, empecé a escuchar cómo caía agua a toneladas, con las gotas golpeando con furia mi ruidosa persiana. Desvelada totalmente, me levanté a mirar por mi casa. Desde la salita o desde el salón la imágen era tremenda. Todo el mar iluminándose en distintos puntos consecutivamente con relámpagos acojonantes. Si abrías la ventana se escuchaban los truenos y el agua caer de forma exagerada. Intenté hacer fotos pero no pude captar los relámpagos, así que hice un par de vídeos que aquí os dejo; para todos aquellos que han dormido del tirón y sin coscarse de nada.

No hay comentarios: