jueves, 17 de abril de 2008

Diario de elecciones

¡¡Hola amiguitos y amiguitas!!
Terminó un largo e intenso día; en el que las elecciones han marcado totalmente todo.
¿Qué elecciones? Pues en la universidad, tanto a junta de escuela (interna a teleco), como el consejo (referente a toooooda la universidad de Málaga). Muchos ya sabéis lo que es esto; muchos habéis vivido este día conmigo... jajajajajaja
Como en cualquier tipo de elecciones había unos grupos y cada uno llevaba su lista electoral. En junta aparecíamos como Ajilet y en consejo como unión de Ajilet con la plataforma Estudiantes Críticos (agrupación de asociaciones de distintas facultades).
Nuestras listas son éstas:


Nunca me había sentido tan política como hoy. Y es que he actuado hasta como de interventora, representando a mi asociación en las urnas para controlar que no hubiera irregularidades.
Como hacen los grupos políticos, hemos esperado los resultados y nos hemos alegrado de saberlos. Para ser la primera vez que nos presentamos no está nada mal. La gente se ha animado más a votar que otros años y además lo ha hecho en gran parte a nosotros. En junta de centro hemos arrasado, obteniendo 4 representantes de los 8 posibles. En consejo hemos empatado totalemente a 147 votos con Reforma! (sí, llevan una exclamación que todavía no sé para qué sirve), así que ambos tenemos 2 representantes de los 5 posibles.
En el resto de facultades los Estudiantes Críticos han obtenido buenos resultados de media, así que no sé el total exacto pero tiene buena buenta pinta...






Todos los que habéis votado, gracias por ejercer el derecho al voto. Si lo habéis hecho para apoyar a Ajilet... OLE OLE y OLE !!! jajajajajaja

Para los que ya os sude todo esto... deciros que la política apesta mucho pero hay veces que tiene su encanto... Tengo que reconocer que me he motivado al final de la campaña y todo, y hasta me ha dado pena quedarme a un sólo escaño de ser representante... pero...



Y poco más. Que me voy a dormir.

Que el partido del Unicaja de hoy ha sido una gran cagada. Que yo mandaría a todos a Houston en un cohete... ay... !!!

un saludito!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero cariño, ese logo de AJILET!! que parece que estoy en un 386, o qué digo yo! en un Spectrum, o en la PDP-11 donde se empezó a ejecutar UNIX... weno OK, paro.

Que la próxima me pides el logo y yo te lo paso para que lo pongas bien bonito.

xD

Mar dijo...

jajajaja vale
es que busqué en internet y no encontré nada mejor.
pa la próxima me lo curro más.
es que tenía que dar la exclusiva jajajajaja

Caroli "(^_^)" dijo...

Felicidades!!! jejejejej
En economicas aplastamos a Reforma, 400 y pico a 190 jejejejje
En mi uni solo votamos 90, creo ke todos amigos y poco más, han salido dos para claustro y 5 para la representación de alumnos woooo...
Para que veais, donde aparentemente son más fachas sucede justo lo contrario . . . jejejejej
No se si te habrá gustado o no quedarte a las puertas, pero piensa que por lo menos ha hecho algo ¿Quien te iba a decir que ibas a estar estos embolaos cuando estabas en primero?jejjejeje
bsos, tres puntos "(^_^)"