sábado, 12 de abril de 2008

Fin de la II Semana Cultural de Teleco. Principio de mi nuevo gran resfriado.


¡¡hola!! ¡¡hola!! ¡¡hola!!
Con mi voz más sensual posible, al estilo Carmen de Mairena, me he quedado después de una semana sin parar. Preparativos para la semana cultural, preparativos para las elecciones (universitarios, votad Ajilet, votad Estudiantes Críticos), algún que otro día de turismo bajo la lluvia y un trivial bastante animado... ¡Sigo viva pero ronquísima!

No tengo muchas ganas de escribir, así que seré breve. La gente del volley (el deporte que yo arbitraba), como siempre, muy bien; las actividades más o menos han tenido éxito y el trivial de ayer... fue en familia pero estuvo muy bien. Por cierto, saludad a la campeona !!!! Qué equipazo me fichó madre mía !! Teleiquers for ever !

Eah, pos ya me callo, que luego decís que escribo demasiado.
Un saludito! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que peaaaso cartel!

xD