martes, 29 de abril de 2008

Especial FAMA

¡¡HOla!!!!
Por fin tengo unos minutos de tiempo para actualizar esto.
Mi finde ha sido un no parar, pero el final del finde y comienzo de semana lo ha marcado la final de Fama. Como una enganchada más a este programa no me quería perder los dos últimos días, las dos últimas fabulosas finales, donde se elegirían al ganador, donde se verían un montón de vídeos emocionantes... en fin... eso.
Dos quedadas hicimos el grupo de enganchados. Disfraces, comentarios, piques, risas, lágrimas... de todo un poco en frente de la tele.
La gran ganadora (y menos mal que no hubo sorpresas) fue Vicky; una chica de 19 años, madura, guapa, discreta y que baila de manera que te quedas impresionado. Se nota que esta mujer lleva sintiendo la música hace mucho. Cuando baila, parece que lo que hace es super fácil, pero es que le sale así de limpio. Sí, estoy enamorada de ella!!!! XD
Nuestros otros ojitos derechos también lo hicieron genial. Belinda me encanta (y su novio también me encantó jajajajaja); Jacob super lindo como siempre; Hugo y Mary en su línea de siempre... ay... tantas cositas...
Os voy a dejar el pedazo baile que se marcó la ganadora... AMAZING!!



Tremendo, eh?

No hay comentarios: