martes, 8 de abril de 2008

Pasada por agua

Vaya día de agua, eh?
Y si a esto le juntamos que una ha estado parte de la mañana y parte de la tarde en el centro... pues tenemos un brazo destrozado de llevar un paragüas durante too much time.
My experience with la guiri... great!!!

¿Os estáis perdiendo??
A ver, hoy he quedado con una guiri to show her Málaga.
Me metí en una web donde la gente ofrece su casa o lo que tenga para los demás usuarios. En mi caso, me ofrezco para quedar un rato, enseñar la ciudad y charlar. Y es lo que he hecho hoy. He ido a la estación de autobuses a recogerla y nos hemos dado una buena caminata, con tapas de por medio. Lo malo ha sido la lluvia, que no ha cesado en ningún momento y en otros era un verdadero calvario. Pero bueno, quitando el cansancio que tengo ahora mismo, me ha gustado esta nueva experiencia in my life.

See you!

2 comentarios:

pablinchu dijo...

hola las precipitaciones meteorologicas an descargado constantes lluvias..jajajaja fuera rollos,en valladolid tambien esta lloviendo,por si te sirve de consuelo yo tambien me e mojado currando y sin paraguas.tiene buena pinta la experiencia esaconoces gente,practicas idioma,!Y de tapassss¡ que morro y encima supongo que pagara la guiri,y si lla te da un dineruito seria la ost...
bueno adeu,mañana mas y mas agua no seos olvide el paraguas.

Anónimo dijo...

aqui lo que a todos nos interesas y no aclaras es... la guiri estaba buena???