viernes, 11 de abril de 2008

money money money ...



‘Punto doc’ se sumerge en el estilo de vida de la alta sociedad
Pepón Nieto, Luján Argüelles y Raúl Peña presentan los reportajes del programa
Redacción | 24/03/2008 |


Actualmente, en España hay 158.000 ricos censados y cada año aparecen casi 10.000 más. Tienen un lenguaje propio, se rodean de un círculo de amigos pretendidamente exquisito y de lo más exclusivista y muchos de sus objetos cotidianos pueden, cuando menos, doblar el valor de una hipoteca.

En Esto es vida, serie de reportajes del programa especial Punto doc que se emitirán esta noche en Antena 3 tras Física o química, a través de la mirada de Pepón Nieto, Luján Argüelles y Raúl Peña el programa hará testigo al espectador de las vidas de un gurú capaz de convertir a un simple mortal en un rico con pedigrí; de una mujer cuyo armario no guarda simples vestidos, sino piezas de valor incalculable; de toda una experta en protocolo en la mesa especializada en banquetes para reyes y sultanes; o de un joven aprendiz de heredero dispuesto a hacerse con un millonario legado familiar.

París, Ibiza, Madrid.

A través de diversas ciudades, los presentadores entrarán en contacto con múltiples personajes que les mostrarán los entresijos del exclusivo mundo de la alta sociedad.

Pepón Nieto hará de aprendiz de nuevo rico y visitará diversos hoteles, tiendas y hasta un club para millonarios. Raúl Peña acompañará a una joven absolutamente fascinadapor el lujo que le enseñará a vestir y comportarse como una persona rica. Por su parte, Luján Argüelles asistirá a desfiles de moda a puerta cerrada y se irá de copas con los futuros herederos de las fortunas más grandes de nuestro país.



Yo vi el programa. Fue tremendo. Hay que ver cómo algunos pocos se gastan grandes cantidades de dinero en grandes gilipolleces cuando hay otra tanta gente pasando hambre. Pepón Nieto y sus colaboradores lo fliparon, y no fue para menos. Estuvieron en lujosos hoteles, en grandes restaurantes, en yates, en tiendas glamurosas... y lo que le iban contando los distintos "pesonajes" del documento (trabajador de una tienda o del alquiler de los yates, o el propietario de la marca.. ¿¿???, un grupito de pijitos niñatos y otro de viejecitas...) Ya os digo, tremendo.



En Cuatro, Callejeros también dedicaron un día su programa a este tema. Os dejo uno de los vídeos:





Y ahora es cuando votáis mi ENCUESTA!!!!
Siento hacer que leais tanto pero leer es bueno chicos y chicas. ;)
un saludito!!

4 comentarios:

Caroli "(^_^)" dijo...

Si realmente tubiese que hacer ese esfuerzo y sin nada de obras beneficas, me pagaría a mí y a mis padres todos los prestamos y demás trampas que tenemos, jejejeje
Depués me tienta tanto la mega fiesta como el irme de tiendas...pero al final me decantaría por el viaje de mis sueños y como me sobraría dinero xke estamos hablando de una MILLONADA pues invitaria a mi familia tanto sanguinea como no (creeias que me iba a olvidar de tí y del resto de amigos..jejejej :P)
Bsos, tu penosa particular jajaja

Anónimo dijo...

Creo q este tipo de decisiones hay q pensarlas bien, así que compraria lingotes de oro. Y más adelante los cambiaria por dinero para comprar mi casa ideal, un años sabatico viajando, comprarme un barquito, montar una protectora de gatos, jejej.



Laura

Anónimo dijo...

Metería acciones en el blog de Mar

xD

Mar dijo...

mira laura lo lista y previsora que es... mmmmmm
me gusta la idea de caro, porque ahí pillo yo fiestuki.
y como no, me encanta la idea de pablo, es el que mejor ha opinado jajajajajaja por cierto, qué pedazo cartel, eh??